EL ESPAÑOL NANI ROMA NO COINCIDE CON SUS COLEGAS

Por el equipo vision el 1/19/2011 10:45:00 a. m.

Categoría/s:

elpais.com
A Roma lo impresionó el apoyo del público, pero no, la dureza del Dakar Sudamericano.


“EN AFRICA, EL DAKAR ES MUCHO MÁS DIFÍCIL”


A contramano con lo que afirman la mayoría de sus colegas,
Joan “Nani” Roma, asegura que “este Dakar 2011 no es el más complicado que corrí, ni siquiera en Sudamérica. En Africa, el Dakar es mucho más difícil, porque las pruebas especiales de velocidad son más largas y peligrosas”. Vale la pena escucharlo a este español, porque lleva sobre sus hombros nada menos que 13 Dakar, repartidos entre las motos y los autos, y con una KTM es ganador de la edición 2004, la última que corrió en motos. Ya en análisis técnico de sus dichos, Roma señala que “este Dakar sudamericano es más veloz pero menos técnico y las mayores complicaciones están en el norte de Chile con los caminos que se van degradando ante el paso de los autos”.

Roma, que debió abandonar en la reciente edición del Dakar, coincide con sus colegas en el mayor entusiasmo del público de Argentina y Chile con relación al visto por tierras africanas.
“El público es genial e incomparable. No vi nunca nada igual, y para nosotros representa un gran incentivo para dar lo mejor en cada maniobra” dice Roma.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario