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El Oscar y Juan Gálvez porteño es una fija para ocupar una de las tres fechas pendientes.
Habrá otra carrera en el TC más allá de las 16 que marca el calendario que comenzará el 13 de febrero en Mar de Ajó. No la protagonizarán ni pilotos ni autos ni marcas, sino que la correrán los autódromos deseosos de recibir a la más popular de las categorías argentina y que por ahora no figuran en el calendario. “Los que terminen más rápido los trabajos tendrán las fechas” proclamó Oscar Aventín como incentivo pero también con una buena dosis de presión para que no se duerman con los trabajos. El anzuelo son esas tres fechas que por ahora figuran con el cartel de “circuito a designar” y que bien podríamos reducir a dos si como todos se imaginan, uno de esos casilleros, posiblemente el ultimo del 18 de diciembre, sea para el Oscar y Juan Gálvez porteño. Claro que con el TC nunca se sabe.
El Oscar Cabalén cordobés, Comodoro Rivadavia, Junín, Bahía Blanca, Junín y La Pampa son los principales participantes de esta atípica competencia a partir de sus propuestas de flamantes o renovados escenarios. También expectantes se alistan en la grilla, Olavarría y Nueve de Julio, dos clásicos que este año quedaron afuera. Igual no los descartés. Hay que agregar un competidor que ya partió con alguna ventaja. Es el Autódromo San Martin de Mendoza, que incluso tiene fecha asignada para el 30 de octubre y donde como te contamos hace poco ya comenzaron a trabajar en el alargue del circuito De todas maneras su casillero en el calendario tiene la asterisco de “sujeto a aprobación del circuito”, algo que Aventín recalca tanto como para que los mendocinos no se confíen que tienen segura la fecha.
También están en marcha los trabajos en el Cabalén. El problema sería encontrarle una fecha, ya que una de las pendientes, la del 24 de julio, es muy cercana a la del 7 de agosto que tiene agendada Río Cuarto, el otro escenario cordobés del TC. Podría ser entonces el 9 de octubre , una fecha que por condiciones climáticas también le caería bien a Comodoro aunque con Trelew confirmada los dirigentes chubutenses no tendrían problema en esperar hasta el 2012. Por de pronto el gobernador Mario Das Neves ya anunció que “en el presupuesto 2011 hay una partida de dinero importante destinada al autódromo de Comodoro”. Distinto es el panorama de Junín, ya que si bien tiene muy avanzado el autódromo, no es mirado con mucha simpatía con la ACTC que, según dicen, nunca estuvo de acuerdo con su construcción. Igual es una alternativa para tener en cuenta. Mucho es el trabajo que debe hacer Bahía Blanca y esto reduce sus chances mientras que La Pampa tiene todo por construir. Por eso aunque se anota en esta carrera piensa más en el 2012.
El Oscar Cabalén cordobés, Comodoro Rivadavia, Junín, Bahía Blanca, Junín y La Pampa son los principales participantes de esta atípica competencia a partir de sus propuestas de flamantes o renovados escenarios. También expectantes se alistan en la grilla, Olavarría y Nueve de Julio, dos clásicos que este año quedaron afuera. Igual no los descartés. Hay que agregar un competidor que ya partió con alguna ventaja. Es el Autódromo San Martin de Mendoza, que incluso tiene fecha asignada para el 30 de octubre y donde como te contamos hace poco ya comenzaron a trabajar en el alargue del circuito De todas maneras su casillero en el calendario tiene la asterisco de “sujeto a aprobación del circuito”, algo que Aventín recalca tanto como para que los mendocinos no se confíen que tienen segura la fecha.
También están en marcha los trabajos en el Cabalén. El problema sería encontrarle una fecha, ya que una de las pendientes, la del 24 de julio, es muy cercana a la del 7 de agosto que tiene agendada Río Cuarto, el otro escenario cordobés del TC. Podría ser entonces el 9 de octubre , una fecha que por condiciones climáticas también le caería bien a Comodoro aunque con Trelew confirmada los dirigentes chubutenses no tendrían problema en esperar hasta el 2012. Por de pronto el gobernador Mario Das Neves ya anunció que “en el presupuesto 2011 hay una partida de dinero importante destinada al autódromo de Comodoro”. Distinto es el panorama de Junín, ya que si bien tiene muy avanzado el autódromo, no es mirado con mucha simpatía con la ACTC que, según dicen, nunca estuvo de acuerdo con su construcción. Igual es una alternativa para tener en cuenta. Mucho es el trabajo que debe hacer Bahía Blanca y esto reduce sus chances mientras que La Pampa tiene todo por construir. Por eso aunque se anota en esta carrera piensa más en el 2012.
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2 comentarios for this post
y..ahora les cuesta ir al galvez, ya que se dice que Urtubey compro acciones del coliseo porteño...
de olavarria ni hablar no??..el año pasado el autodromo explotaba de gente,pero según aventin se vendieron muy pocas entradas..claro,como el " hermanos emiliozzi" no es un circuito comprado por la ACTC al señor no le interesa darle una fecha..fijate cuanta gente fue a Mar de Ajo en la primera del tc..haber si el año que viene le sacan la fecha también xq no había nadie!!!!