“FUERON DOS GUERREROS PERO NO SÉ
SI LO VOLVERÁN A CORRER”
Oscar Aventín conoce bien a Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Norberto Fontana. Por eso dice no estar sorprendido por los diferentes resultados que tuvieron en sus participaciones en el reciente Rally Dakar, donde el Pato y Emi dieron la vuelta y en cambio el Gigante sólo aguantó cuatro etapas.
“Lo que hicieron Silva y Spataro fue muy meritorio, porque el Dakar es una carrera muy exigente, donde no solo priva la velocidad sino fundamentalmente la resistencia mecánica y física. Se bancaron muchas cosas. Fueron verdaderamente dos guerreros, aunque no sé si lo volverán a correr, je…”
—¿Fontana no se lo bancó?
Norberto tiene un estilo muy impulsivo, que no es el indicado para este tipo de carrera, donde lo importante es cuidar el auto. Seguramente debe haber salido a fondo desde el principio.
—Silva dijo que por el fervor de la gente, las dos semanas del Dakar fueron como correr 16 fechas de TC…
Es un orgullo que lo haya dicho pero no me sorprende eso porque el TC es una categoría que nació con la gente acompañándola en los caminos. Por eso y para demostrarlo este año vamos a ir en caravana a Mar de Plata. Si todo sale bien tenemos pensado hacerlo en julio o agosto. Creo que vamos a reventar de gente la ruta…
Oscar Aventín no pudo con su genio y su pasión. Arrancó hablando del Dakar y terminó anunciando planes del TC. Un Puma auténtico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios for this post
en la caravana de tc los autos iran en marcha? o sobre los trailer?
van a ir a máxima de 100 kmh, de acuerdo a las normas de tránsito.una paparruchada...
que emocion la caravana!!! (...) cuanto sobrepaso y maniobra al limite "vamos a ver"!!!! dejate de joder gordo, segui choreando dede el escritorio mejor..
va a estr buena la caravana con un Pato Silva llorando y diciendo esto es para mi flia. deja de llorar!
nicolas de almagro pero que raro che negro basta jajaja seguro que vos tambien queres ser alguien primero aprende de los que si lo hicieron.....J.M.S.
el pato se gano mi respeto despues del dakar. pocos se le animan al dakar, y menos los que se la bancan.