EL RALLY DE ARGENTINA Y EL TC COMPARTEN CARTEL

Por el equipo vision el 1/06/2011 12:06:00 a. m.

Categoría/s:


Menzi con el Gol Trend, primer Maxi Rally que salió a pista en 2010 (Foto Rally Argentino)

FIN DE SEMANA ALL INCLUSIVE

Por el equipo de VA

El Rally de Argentina por el campeonato del mundo, pega la vuelta este año; va entre el 26 y 29 de mayo en Córdoba. Ahora, ¿ese domingo el TC no agendó una fecha del calendario?. "El 29 de mayo no habrá Turismo Carretera ni TC 2000, lo hablé con Aventin y Peón", aseguró el presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA) Carlos García Remohí a VisiónAuto hace poco.

Remohí contó luego que Jean Todt, presidente de la FIA, "quiere volver a los rally mas largo, que tengan aventura, diferentes a los actuales que si siguen así, se va a llegar que en dos prime se corra toda la carrera...".

En La Argentina, este año se suman mas autos al Maxi Rally (modelos hechos en el país, con motores genéricos hechos por Berta, y que también usarán suspensiones, frenos, gomas y cajas de velocidades idénticas). Remohí lo aprueba, "será muy bueno, una solución apropiada; así por ej., el día que tengamos un motor compatible o global como los que se usan en el rally mundial, podrán correr estos autos del Maxi Rally en una fecha por el campeonato del mundo; hasta ahora lo único que los diferencia de los S2000 es el motor, porque suspensiones, frenos, están homologados por FIA".

06-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario