EULALIA SANZ, LA MOTOQUERA MEJOR CLASIFICADA

Por el equipo vision el 1/19/2011 10:55:00 a. m.

Categoría/s:

TELAM
Eulalia Sanz dijo haberse sorprendido por el respeto que le tuvieron sus rivales.


LA MÁS RÁPIDA Y LA MÁS LINDA


Fue la mejor clasificada (39no en la general) entre las mujeres que se le atrevieron a Dakar sobre una moto. También, por su figura resultó la más mirada, aunque no fueron muchos los momentos en los que la obligación de calzar el buzo, las botas y el casco le permitieron mostrar todos sus encantos. Eulalia Sanz Pla Gilibert, tal el nombre completo de la dama en cuestión, debutó en este Dakar mostrando el impresionante palmarés de 10 títulos mundiales de trial, 9 campeonatos europeos y 4 Copa de las Naciones y trayendo como mochilero (moto de apoyo) nada menos que a su compatriota Jordi Arcarons, toda una leyenda en el Dakar. Por eso estaba ansiosa antes de largar y no descuidó ningún detalle. Por eso se sintió feliz en la llegada tras cumplir el objetivo de llegar y encima como la mejor entre las cuatro mujeres que dieron la vuelta en el extenuante Dakar.

“Correr en moto es lo mejor de mi vida y para eso tengo el acompañamiento de mi familia, especialmente de mi padre Jesús y mi madre Angeles. Igual reconozco que no les gustó mucho cuando les dije que iba a correr el Dakar. Y tenían razón porque es una carrera peligrosa por sus caídas. Por eso me llamaban todas las noches para preguntarme como estaba. Sé que los hice sufrir un poco, pero, como gran aventurera que soy, tenía el sueño de correr el Dakar, y por suerte se me dio” cuenta esta española de 25 años, que sólo atenúa su natural simpatía en las respuestas ante una consulta sobre su estado civil.

Mis amigas no me ven rara corriendo en moto, porque ando desde los cuatro años” –Eulalia Sanz


“Epa, esas son preguntas privadas, indiscretas… ¿no? Igual no tengo problemas en decir que soy soltera pero estoy en pareja con Adrián Pellegrini, un italiano que trabaja como ingeniero de Brembo (marca de frenos) de la Fórmula 1” reconoce Eulalia, que por los compromisos personales y de su pareja, alterna su residencia entre su Barcelona natal y la ciudad italiana de Verona. Como buena catalana y amante también del fútbol, es hincha de Barcelona, y especialmente fanática de Lionel Messi. “Es un jugador bárbaro, por eso me parece bien que le hayan dado el Balón de Oro. Se lo merece más que nadie, porque es único” enfatiza Eulalia, que también en lo suyo es única.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario