PALABRAS QUE NO SE LLEVA EL VIENTO

Por el equipo vision el 1/12/2011 02:40:00 p. m.

Categoría/s:



El abanderado, el TC y unos apuntes de verano acerca de cosas que pasaron. (Foto AIF)


QUEDARON

EN EL TINTERO






"Agustín Canapino, lo mismo que Werner, Falaschi, y otros chicos, le acortaron la vida útil como pilotos a los Silva, Martínez, Ortelli, Fontana",
FRASE DE UN "SOLDADO" QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA!!.

"Cuando yo corría salía para no volver, lo único que pensaba era en ganar y no habia tanto especulaicones, intereses y negocios como existen ahora".
CACHI SCARAZZINI, DIRECTOR DEPORTIVO EQUIPO FORD YPF TC 2000.

"A Werner le faltó poner toda la carne en el asador en la carrera de TC en Paraná del año pasado; era "su" carrera, "su" circuito, archiconocido y debía ganar para tener chances de quedarse con el título de TC. Para mí no se jugó lo debido como era necesario a esa altura del playoff".
AGUSTIN CANAPINO, CAMPEÓN 2010 DE TC.

"¿Por que "desapareció" Altuna en las dos últimas carreras de TC del año pasado en La Plata y Buenos Aires, cuando era uno de los candidatos al título?. Tuvo un motor de "bombeador" en la Chevy, ¿habrá sido por lo que le hizo a Werner en Paraná cuando lo dejó sin pista en la primera curva?".
OTRA FRASE DE UN "SOLDADO" QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA!!.

12-01-2011

1 comentarios for this post

Martin

Es increible ver como los "periodistas especializados" se encandilan tan facilmente cuando aparecen los nuevos valores. Enseguida tiran frases como "los chicos, le acortaron la vida útil como pilotos a los Silva, Martínez, Ortelli, Fontana",y ya los quieren retirar. parece que empezaron a ver carreas "ayer".
Recuerdo cuando aparecieron los"ortelli, maretinez, silva (fontana vino mas tarde de afuera)" decian lo mismo para con traverso, bessone, w. hernandez, etc, etc" a los fontana-ortelli les quedan muchos campeonatos por ganar todavia. llegar es relativamente facil, tendran que mantenerse que es lo dificil. Son exististas. el año pasado estaban enamorados con pecho lopez, y ahora ni lo nombran. Los que sabemos de autos, tenemos memoria. Tenganla ustedes tambien

Posted on 12 de enero de 2011, 18:42  

Publicar un comentario