PEON PRESENTO LA RENUNCIA COMO PRESIDENTE DEL TC 2000..., NO SE LA ACEPTARON

Por el equipo vision el 1/05/2011 02:24:00 p. m.

Categoría/s:


Peón (der.), junto a Lareu (centro), "1" de 3M, una de los principales sponsor del TC 2000 y otro ejecutivo de la empresa. Pablo renunció pero, seguirá.


EL RENUNCIAMIENTO HISTORICO



Por C.S

Cuentan por ahí, y VisiónAuto lo ha escuchado; Pablo Peón renunció como presidente del TC 2000. Habría sido durante los últimos días de diciembre. Se reunió con ejecutivos del Grupo Clarín, que ya saben ostenta el 51% de las acciones del TC 2000 y les pudo decir algo así: "hasta acá llegué, renuncio".

La reunión se puso tensa, Peón dio sus motivos y pareció que no iba a dar marcha atrás, sin embargo, los representantes del Grupo lograron convencerlo y ¡hay Peón para rato al frente del TC2000!. Cuanto de prolongado ese rato?, buen pregunta amigos de VA.

Uno de los argumentos que Peón habría puesto sobre la mesa al reunirse con la gente del Grupo Clarín, que lo llevaron a presentar la renuncia, pudo ser la sensación que tuvo en 2010 en relación a que no sintió de parte del Grupo, el acompañamiento esperado en la gestión. Lo notó en especial, lo sabe VA, en ocasión de los 200 Kms de Buenos Aires, la principal carrera de la temporada para la categoría, donde se pone mucho en juego. Al espectáculo le faltó el valor agregado que ofrecen otras atracciones, por las que tanto aboga Peón. Así, los 200 Kms de 2010 quedaron casi circunscriptos a la carrera en sí misma. Ese fin de semana no fue el mejor para Peón, se agregó su marcado fastidio hacia los concesionarios del autódromo porteño por el estado en que estuvo presentado el escenario, que derivó en filosas críticas de corredores extranjeros por items como la seguridad y el estado del piso vetusto y deteriorado que, supuestamente, en estos días debería llevarse adelante la obra para repavimentar algunos sectores...

Dicen que la gente del Grupo Clarín que trabaja en el TC 2000, debió encargarse de lo vinculado al show que tenía que rodear a los 200 Kms; si vos fuiste al autódromo o la viste por televisión, habrás notado antes de la carrera, lo poco y nada que se vio a modo de atraer a la gente fue escaso y pobre. En este sentido, el TC 2000 se vio ampliamente superado por lo ofrecido por el Top Race en ocasión de la Carrera del Año, poco tiempo antes también en Buenos Aires.

Así entonces que Peón ofreció su "renunciamiento histórico", estaba dispuesto a dejar el sillón presidencial, pero lo convencieron y seguirá. Habrá que ver si su actitud será la misma...

05-01-2011

3 comentarios for this post

Anónimo

que suerte que sigue trabajando, hubiera sido muy duro para pablito tener que vivir de su pobre jubilacion,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Posted on 6 de enero de 2011, 2:25  

Se les plantó y les dijo muy seriamente: Yo tengo mis principios !! pero si no les gustan ya los cambio por otros... Da verguenza ajena lo de los 200kms, lo del autódromo y... tambien el papel(on) de Peón.

Posted on 6 de enero de 2011, 10:13  
Anónimo

Es un caradura mal....no sirve como dirigente...es mas pesado que vaca en brazos....que se vaya.........

Posted on 8 de febrero de 2011, 22:39  

Publicar un comentario