¡QUEREME!

Por el equipo vision el 1/03/2011 02:26:00 a. m.

Categoría/s:


EL ROMANCE DEL EX CAMPEÓN


Y LA HIJA DE UN


INOLVIDABLE EX CAMPEÓN



Por el equipo de VA

"Aflojen con el Dakar!", le tiran a uno de los nuestros de VisiónAuto; "¿por que no dicen nada del romancete del ex campeón de TC con la hija de un ex campeón de TC 2000 que murió en el 95?". El seguidor dejó el dato que ya circula por la web y otros medios. En efecto, se trata del campeón 2009 de TC, Emanuel Moriatis y la modelo y novel actriz Carolina Oltra, hija del recordado Silvio y Elena Fortabat, sobrina de Amalita.

Te acordás, Silvio murió en aquel aún hoy controversial accidente del helicóptero con Carlitos Menen a mediados de marzo de 1995, cuando volaban rumbo a Rosario para debutar como compañeros de un nuevo equipo de TC 2000.

Separada hace medio año del actor Fredy Villareal, Carolina parece sentirse segura con Ema al volante; Ema que este año para seguir en Turismo Carretera se pasó al equipo RV de Roberto Valle, dejando al Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo donde ya casi formaba parte del inventario. El equipo de Lincoln, donde vaya, cuentan había encandilado el corazón de una señorita familiar del escribano...

Ema, "langa", fachero, simpático, ganador y muy rápido con las manos (para manejar, claro, primero que nada!) entre sus conquistas tiene marcada -cuentan- la de Lorena Barrichi, ex de Martín Palermo. La entrerriana supo conocer al Titán en una de sus visitas a una carrera de TC de hace años, invitado por su amigo Roberto Del Bo, cuando Lorena era una apetitosa promotora de ESCO.

En la revista Semanario, Emanuel ha dicho sobre la relación con Carolina, "estas cosas me ponen muy nervioso y no quiero meter la pata, mejor preguntale a ella que sabe manejar estas situaciones mucho mejor”. Dale Emanuel, como es esa que "no sabes manejar"!!!.

Carolina se apresta a debutar en Mar del Plata como parte del elenco de la comedia "Departamento por un día", junto a Norma Pons, Daniel Araoz, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Beto César. Emanuel, firme, seguro en primera fila, como se supone, estará Caro el 13 de febrero cuando el TC abra la temporada en Mar de Ajó.

Foto gentileza Puntal.com.ar
03-01-2011

2 comentarios for this post

jose

que menos podia esperarse de vos Emanuel!

Posted on 5 de enero de 2011, 14:04  
El Loco

Manu, cuidado con las "curvas peligrosas", jajajajajjajajajaaj

Posted on 5 de enero de 2011, 14:05  

Publicar un comentario