¿PODRA DESBANCAR A CITROEN EN EL MUNDIAL?

Por el equipo vision el 1/17/2011 04:48:00 p. m.

Categoría/s:





FORD QUIERE ARMAR

UNA GRAN FIESTA


Por C.S


El nuevo Ford Fiesta RS World Rally Car ha tenido su bautismo de fuego, los preparativos apuntan al Mundial de Rally que llega con los cambios de autos y reglamento anunciados y que, te recordamos, vuelve este año a La Argentina. El comienzo de la temporada es la semana que viene en Finlandia. El Ford Abu Dhabi World Rally con sus pilotos, Mikko Hirvonen (foto en la presentación en la expo internacional de la prestigiosa revista inglesa Autosport) y Jari-Matti Latvala, efectúan dos días de pruebas sobre caminos con hielo en la base sueca de Rovaniemi.

Los nuevos Fiesta, cuya versión de calle ya está en La Argentina y genera mucha atracción en su versión 5 puertas (dentro de poco se suma el modelo 4 puertas), debutan en el Rally de Suecia, entre el 10 y 13 de febrero.

El director del equipo, Malcolm Wilson ha enfatizado que los autos "han cubierto miles de kilómetros de ensayos, en los últimos 4 o 5 meses. Sin embargo -reconoce- las pruebas no reemplazan a las carreras en sí mismas a modo de ir aprendiendo y conociendo del auto". A modo de test, participan en el Rally del Artico, "es ideal para el equipo y los pilotos para llegar con todo a Suecia", considera Wilson.

Fotos Prensa Ford Abu Dhabi WRT
17-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario