VERANO 2011. CON LA FIESTA DE FIAT EN PUNTA DEL ESTE, FINAL PARA LOS EVENTOS

Por el equipo vision el 1/18/2011 01:34:00 p. m.

Categoría/s:




Rattazzi, "1" de Fiat Auto Argentina, Sebastián Eskenazi, CEO de YPF, y su mujer la conductora Analía Franchín.






























Ignacio Viale y
su hijo Nacho ,
en el medio Eugenia Suarez.




¡NOOOO,

QUE

LA FIESTA

NO

PARE, NO PARE!


Infaltable la fiesta de Fiat en Tequila, Punta del Este, ha marcado un antes y un después en la temporada de verano que viene a full en 2011, tanto en la costa atlántica, como las uruguayas y otros puntos turísticos argentinos. Pero si de eventos se trata, el de Fiat en la disco Tequila, "pisa" las 10.000 rpm.

Por cuarto año consecutivo, Fiat Auto Argentina en el marco del Operativo Verano de la marca sobre el que en VisiónAuto te hemos contado, y que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, le puso el moño al calendario de las fiestas que tradicionalmente se realizan en Punta del Este. Mas de 550 personas hubo en Tequila, empresarios, figuras del espectáculo, representantes de los medios; no faltó nadie.

78%

Una reciente encuesta marca que este porcentaje de argentinos, se toman unos días de vacaciones entre enero y febrero.

El Fiat 500 Abarth y el nuevo Fiat Uno oficiaron de anfitriones
como parte del decorado en la terraza de acceso a la discoteca, en la zona de La Barra. El presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, junto con el director general de la compañía, Gerardo Bovone, se ocuparon en forma personal de recibir a los invitados. Como en las anteriores ediciones, hubo de diversos sectores. Se vio entre otros a Héctor Méndez, presidente de la UIA; Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza y vice 1° de la UIA; Sebastian Eskenazi CEO de YPF y su mujer Analía Franchín; Gerardo Werthein de Telecom y presidente del Comité Olímpico Argentino, acompañado por Barbie Simons; Javier Madanes Quintanilla y señora, de Aluar; Luis Betnaza, de Techint; José Basso; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Roberto Arano y Susana Traverso.

También estuvieron habituales participantes de la Fiat Linea Competizione que este año continúa acompañando al TC 2000; Richard Stuart Milne, de Banco Patagonia, Rodolfo Costantini de Frigorífico Rioplatense y Cristhian Romero de Grupo Emepa. Otros asistentes fueron Bartolomé Mitre y Nequi Gallotti; Franco Macri; Jorge Brito (h) de Grupo Macro; la periodista Magdalena Ruíz Guiñazú; Nacho Viale y Eugenia Suárez; Ignacio Viale; el ex piloto y columnista de VA, Cócho López; Malala Groba; Cecilia Zuberbuhler y Pablo Santamarina; Mercedes Sarabayrouse; las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola; la infartante Karina Jelinek; Martín Barrantes; Patricio Giménez, hermano de Susana, entre otros muchos que no quisieron perderse la convocatoria de Fiat.

Eso sí, el Operativo Verano de Fiat no para, sigue con exhibición de modelos y nutridas actividades en Pinamar, Mar del Plata, Cariló y las sierras de Córdoba. Ahora, está bien, la fiesta de Fiat ha bajado el telón a los eventos en Punta, pero...¿no podría haber un "bis"?.

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
18-01-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario