ALEJANDRO PATRONELLI. LUEGO DEL TRIUNFO Y LA OPERACIÓN

Por el equipo vision el 1/22/2011 03:32:00 p. m.

Categoría/s:

sitioandino/NA

Alejandro Patronelli tiene casi un año por delante para recuperase y prepararse para el Dakar 2012.



“NO TENGO TIEMPO PARA OTRA CARRERA
QUE NO SEA EL DAKAR”



Del ruidoso y festivo podio de la Rural, Alejandro Patronelli pasó al silencio y la frialdad del quirófano. Era lo previsto para curar su maltrecha y quebrada mano derecha que a puro dolor resistió la mitad del Dakar empujado por la fuerza de Alejandro que no quería dejar pasar esta oportunidad histórica de ganar la famosa carrera. La intervención, que fijó con un clavo la fractura del primer metacarpiano se realizó en el Hospital Italiano, el mismo lugar donde estuvo internado su hermano Marcos luego de su accidente previo a la carrera, y resulto exitosa. Ahora Alejandro se recupera y descansa a la espera del próximo Dakar, que como reconoce es su única carera agendada para el futuro.

¿Por qué?
“Porque no tenemos tiempo para otra cosa que no sea al Dakar. Durante todo el año tenemos que trabajar con mi familia en la empresa y eso demanda mucho tiempo” explica frente a quienes le cuestionan su ausencia y la de su hermano, en los torneos nacionales. De la misma manera Alejandro descarta un futuro desempate con su hermano Marcos, ya que ambos coinciden en un triunfo y un segundo puesto en sus actuaciones en el Dakar.

“Nunca podría competir con mi hermano, porque no lo veo como un rival sino como mi hermano. Además él es mejor que yo, y en el circuito donde nos entrenamos siempre me hace una diferencia de tres décimas” agrega Alejandro que también desalienta a quienes esperan verlo el año que viene sobre un auto. “Por ahora no, sería como empezar de nuevo, y eso lo dejo para cuanto sea más grande y ya no me dé el físico para el cuatri.”

Quedó claro. Alejandro Patronelli es piloto exclusivo del Dakar, no compite con su hermano y por ahora sigue en los cuatriciclos.



1 comentarios for this post

Carlos

esta bien que tengan mucho trabajo pero tendrian que correr los Patronelli algunas otras carr eras en el año, esta bueno que se midan con otros corredores argentinos

Posted on 23 de enero de 2011, 16:48  

Publicar un comentario