NO CORRERÁ ESTE AÑO EN EL CIRCUITO SUREÑO

Por el equipo vision el 1/25/2011 12:31:00 p. m.

Categoría/s:

trv6.com.ar
A falta de Trelew, bueno es Comodoro Rivadavia para que el Top Race siga visitando Chubut.


EL TOP RACE SE ENOJÓ CON TRELEW


Con bastante entusiasmo, Jorge Aidar, presidente del Club Mar y Valle, entidad a cargo del Autódromo de Trelew anunció que además del Turismo Carretera el circuito sureño recibirá esta temporada al TC 2000, junto con la Fórmula Renault, y el Turismo Nacional. “Falta coordinar las fechas, pero es probable que una corra en agosto y la otra a fines de año” informó el dirigente sin otras precisiones. ¿Y el Top Race, para cuándo? inquirió VisiónAuto, recordando que antes de la inauguración de la nueva infraestructura del autódromo, la categoría dirigida por Alejandro Urtubey apostaba fuertemente a la posibilidad de presentarse en Trelew, impulsada también porque el equipo RV, propiedad del empresario y dirigente Roberto Valle, tiene su base en la ciudad sureña.

No anduvo con vueltas Aidar en la respuesta.
“El Top Race no vendrá a Trelew, porque ellos se enojaron con nosotros. ¿Por qué? No les gustó mucho que nos decidimos por el TC para la carrera de inauguración del circuito que hicimos el año pasado. Ellos la pretendían pero nosotros teníamos la posibilidad de elegir, y sin desmerecer al Top Race, pensamos que para un acontecimiento tan importante había que traer a la categoría más importante y ésta, indudablemente, es el TC. Era la frutilla del postre para el público y pienso que no nos equivocamos” explicó Aidar.

No habrá entonces Top Race en Trelew pero esto no le quitará a la categoría la oportunidad de visitar Chubut. Irá como es costumbre en los últimos años a Comodoro Rivadavia, un circuito que según dicen
“es más cercano a sus intereses comerciales”.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario