LEDESMA EN EL TANGO, UNO DE LOS CAMBIOS IMPORTANTES EN EL TC

Por el equipo vision el 1/30/2011 12:56:00 p. m.

Categoría/s:






CHRISTIAN,

CON TONADA

CORDOBESA




Por el equipo de VA


Ha dado un giro tal vez, de los mas significativos en su trayectoria deportiva; Christian Ledesma afronta el campeonato de Turismo Carretera a iniciarse en Mar de Ajó el 13 de febrero bajo el techo de una nueva casa, el Tango Competición, con su moderna base en las inmediaciones de Río Ceballos, Córdoba, que también alberga al Torino de Ricardo Risatti. El Chevrolet ya luce los nuevos colores y está pronto para el comienzo del período de ensayos libres, en el Autódromo de Nueve de Julio desde el 1 de febrero. "Es un cambio importante, me siento con mucho optimismo para este año", comenta Ledesma mientras disfruta las últimas horas de vacaciones en su ciudad, Mar del Plata.



Con inquietud aguarda el momento de volver a subirse a la Chevy que mantiene los motores de Johnny Laboritto; mas aún ante los cambios técnicos aplicados en particular con la adopción de amortiguadores iguales y provistos por la ACTC, lo mismo que los discos -de procedencia brasileña- y pastillas de freno. No quiere
acordarse demasiado Ledesma de un año 2010, iniciado con pretensiones que ante el transcurrir de la temporada se fueron diluyendo, "renegamos demasiado -dice Christian- pese a lo mucho que se trabajó en el auto, ya sea en el motor como el chasis, pero no encontramos el rendimiento esperado, quedamos lejos de la punta".

Ledesma como el TC en pleno, con las pilas recargadas y Mar de Ajó a la vista.

Fotos Prensa Tango Competición
30-01-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario