KEVIN ICARDI NO BAJA LOS BRAZOS TRAS LA SUSPENSIÓN DE UN AÑO

Por el equipo vision el 1/13/2011 09:00:00 a. m.

Categoría/s:

AIF
Con la ayuda de sus padres, Icardi confía en volver a correr aunque descarta el regreso a la Fórmula Renault.


“VOY A VOLVER A CORRER Y CON MÁS GANAS”


Por M. S.


Como otras cosas del automovilismo argentino, entre tanta tierra y arena del Dakar quedó oculta la suspensión de un año impuesta a Kevin Icardi por su toque a Franco Vivian en la polémica definición de la Fórmula Renault que en Potrero de los Funes dejó el título en manos de NicolásTrosset, coequiper de Icardi, y toda la bronca en Vivian y su equipo.

Si los comisarios deportivos consideraron que merecía esa sanción, pienso que está bien” le dice Icardi a VisiónAuto, más por prudencia que por convencimiento porque a la hora de recordar el choque mantiene su postura de que “pude haberme equivocado en la maniobra, pero no tuve ninguna intención…” Por eso, dice no estar ni arrepentido, ni amargado, aunque reconoce sentirse angustiado porque “tenía varias posibilidades para subir de categoría y quedaron truncas”. ¿Cuáles eran esas posibilidades? Una era en la clase 3 de Turismo, otra en el TC Pista y la restante para el TC 2000 con Renault en un tercer equipo que iba a hacer el Plan Rombo. Si, el mismo equipo que integró Icardi en la Fórmula Renault y que tantas polémicas causó. ¿Seguirá el proyecto sin Icardi y después de todo lo sucedido? Difícil.

No quiero ser una víctima pero sólo me sancionaron a mí porque los comisarios analizaron únicamente la maniobra” –Kevin Icardi



“Voy a volver a correr y con más ganas” repite Kevin, que lejos está de considerar esta suspensión como el final de su campaña. Confía en que todo pasará y también tiene una tenue esperanza de que esa pena de un año se reduzca. Por eso no piensa en una apelación y por ahora su preocupación es que le permitan probar. “Para mantenerme en training competitivo, ya que físicamente me sigo entrenado como siempre” destaca Kevin antes de contarle a VA que se irá de vacaciones a Pinamar. “Después de todo lo sucedido, necesito desenchufarme un poco” explica por si hiciese falta.

2 comentarios for this post

Anónimo

pero mira que lindo, como tantos que tienen responsabilidades en el pais y despues han metido la pata re-mal, aca nadie se hace cargo de nada. este pibe dice que pudo equivocarse!!!!! pero que no tuvo intencion!!!!!
esta bien que le hayan dado un año por la cabeza, eso si, a otros que merezcan tambien sanciones fuertes, tambien se las daran o como paso en otros casos los que tienen que poner el gancho miraran para otro lado. El automovilismo esta en Argentina, ¡que novedad!, que podemos esperaer.
Luis desde mis vacaciones!!!!!

Posted on 13 de enero de 2011, 15:46  
seba

Que avise en que categoria va a volver asi refuerzan la parte trasera de los demas competidores!!

Posted on 14 de enero de 2011, 19:47  

Publicar un comentario