LAS MEJORES PIÑAS DEL AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL DEL 2010

Por el equipo vision el 1/04/2011 12:10:00 a. m.

Categoría/s:

CHAPA Y PINTURA

Mientras esperamos las del 2011, ¿qué te parece si repasamos las mejores piñas del 2010 que se acaba de ir? Arranquemos por una que le congeló el alma a millones de televidentes: el choque entre Mark Webber y Heikki Kovalainen durante el Grand Prix de Europa de Fórmula 1, en el callejero de Valencia. Te recuerdo que Bernie no deja que las imágenes de F-1 aparezcan en youtube, pero los fanáticos siempre encuentran la manera:



En su primer año lejos de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen completó a puro golpe su aprendizaje en el Mundial de Rally. Este de México fue el primero que sufrió en el 2010:



Si la de Kimi te pareció fuerte, ¿qué opinás de esta piña de Mikko Hirvonen? Fue en el rally de su país natal, en Finlandia:



En la última vuelta de las 500 Millas de Indianápolis, Mike Conway y Ryan Hunter Reay protagonizaron una de las piñas más asombrosas de toda la temporada, y salieron ilesos ambos:



Este ya te lo mostramos en visionauto pero está en el podio de las piñas del 2010: la de Alexander Premat con su Audi de DTM en Adria (Italia):



Ricardo Teixeira despegó en la carrera de Fórmula 2 Europea en el callejero de Marruecos, casi a comienzos del 2010:



Y para no ser menos, Chris Van der Drift lo imitó en una carrera de la Superleague en Brands Hatch:



En el mismo circuito, el portugués Francisco Carvalho le heló la sangre a más de uno del otro lado de guard-rail durante esta carrera de la Copa Europea de Seat Leon. ¿Te acordás?:




A comienzos de año la suiza Natasha Gachnang –la prima del F-1 Sebastian Buemi- se quebró una pierna en Abu Dhabi con uno de los Ford GT del Matech Competition que después vimos correr en Potrero de los Funes:



Mientras nosotros nos dedicábamos a seguir el cierre del torneo de TC2000 en Potrero de los Funes, del otro lado del mundo, en Sydney (Australia), decidían el título del V8 Supercar a puro golpe:



Tom Kristensen desperdició la chance de una novena Victoria en las 24 Horas de Le Mans cuando se encontró de golpe con el británico Andy Priaulx. Incidente puramente germano en tierra francesa: un Audi y un BMW en plenas curvas Porsche…



Nigel Mansell fue a correr Le Mans con sus hijos Greg y Leo. Largó él la carrera; sus chicos nunca llegaron a ponerse al volante. El ex campeón mundial de F-1 piñó el Ginetta-Zytek cuando todavía no se habían cumplido 15 minutos de carrera:



Mirá los chicos de la Fórmula 3 británica en Rockingham. Más entusiastas que otra cosa, ¿no?:



Y ésta se gana el premio a la piña más insólita y absurda de toda la temporada 2010. Sucedió durante las 12 Horas de Sebring y no resiste calificativo:



Y para terminar, de manera que no falte la categoría más accidentada del mundo, un compiladito con las (habituales) piñas de la NASCAR (más algunas otras yerbas) durante el 2010:



4/1/2011

1 comentarios for this post

SEbas

amigos de vision auto, muy muy bueno esta nota de los accidentes. FEliz año nuevo ! y sigan asi

Posted on 6 de enero de 2011, 23:56  

Publicar un comentario