EL GOBERNADOR DAS NEVES ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE LA ACTC

Por el equipo vision el 1/21/2011 09:06:00 a. m.

Categoría/s:

El gobernador
Das Neves se sintió muy cómodo al volante de la cupecita. Aventín, feliz.


TRELEW YA ESTÁ EN CARRERA


El
TC empezó a acelerar temprano en este todavía incipiente 2011. No en la pista, pero si en las presentaciones oficiales. Cuando muchos andan “de ojotas y en la arena” como destacó Oscar Aventín, la ACTC hizo en su sede de la calle Bogotá el anuncio de la carrera del 6 de marzo en Trelew, que encima no será la primera del calendario sino la segunda. Tal vez el apuro tuvo el motivo de aprovechar la presencia en Buenos Aires de Mario Das Neves, el gobernador de Chubut, hombre clave en que el TC le haya ganado la partida al TC 2000 en visitar en marzo el escenario sureño que reinauguro en septiembre pasado.

Nuestro compromiso está también con Comodoro Rivadavia e iremos cuando esté listo.” –Oscar Aventín



“En principio habíamos arreglado con el TC 2000 pero luego que Aventín acordó con el gobernador para hacer una carrera en Chubut y la única alternativa era Trelew, porque Comodoro Rivadavia no estaba en condiciones tuvimos que cambiar y pasar lo del TC 2000 para más adelante” le reconoció a Visionauto, Jorge Aidar, titular de la Asociación Mar y Valle, club organizador, e integrante de la comitiva sureña que también incluyó al intendente de Trelew, César Mac Karthy y al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan. La decisión gubernamental no parece ser casual ya que dos semanas después del paso del TC habrá elecciones provinciales en Chubut. “¡Qué mejor propaganda que traer a la mejor categoría del país y la que convoca más gente!” apuntó alguien ajeno a la comitiva antes de atacar la mesa de sándwiches. Nadie lo objetó.


En el presupuesto 2011 hay una partida importante para el Autódromo de Comodoro.” –Mario Das Neves


“Premiamos a Trelew por lo bien que trabajó y porque notamos que la gente se quedó con hambre de automovilismo” señaló Aventín. Impecablemente trajeado y bien dispuesto a todas las notas, Das Neves agradeció la confianza y hasta recordó que “mamé el automovilismo desde muy chico porque soy hijo de talleristas ya que mi padre era elastiquero (sic)”. Mientras el gobernador se acomodaba en la cupecita que engalana la entrada del edificio de la ACTC, Ñonquepan desde su visión turística recordó que la presencia el TC coincidirá con el fin de semana superlargo con los recuperados feriados de Carnaval del lunes y martes posteriores a la carrera. “Por eso tenemos previstos una serie de espectáculos en la ciudad para fomentar más la visita de turistas” dijo. Uno de esos espectáculos sería una murga contratada especialmente de los famosos carnavales de Gualeguaychú. Está claro que el TC quiere hacer ruido en Trelew.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario