EL COSTO DE CORRER LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING PARA LOS ARGENTINOS

Por el equipo vision el 4/01/2011 10:00:00 a. m.

Categoría/s:


9.000


Euros. Es lo que cuesta por piloto el alquiler de un BMW 335 Diesel para correr las 24 Horas de Nürburgring entre el 22 y 24 de junio como parte de la Misión Argentina. Ya están confirmados José María Balbiani, Juan Cusano y Sergio Rodríguez. Entre los interesados por un lugar se encuentran Nelson García, Enrique Urrutía y Carlos Okulovich, padre. “Es lo mismo o menos de lo que cuesta una carrera en Argentina” dice Oscar Fineschi, coordinador de la Misión que sin embargo todavía no aseguró su participación por sus compromisos con su equipo de TC 2000 en ese mismo fin de semana.

2 comentarios for this post

Anónimo

9000? mmm, averiguen bien, pero ese número lo manejan para las señoras de cada uno!! hay que terminar poniendo 20 luquitas europeas, o les parece normal que no vaya ningún top del TC que gastan más que ese número? Aunque lo que te aseguran es que podés subir al podio que no es poco, aunque si corrés en una categoría que solo hay un auto, no podés pretender otra cosa no?

Posted on 1 de abril de 2011, 11:01  

Estimado Anónimo, No se si te habrás dado cuenta pero esa cifra en euros (son casi cincuenta mil pesos) corresponde sólo al alquiler del auto que encima no es de las categorías más importantes. Tal vez te parezca poco porque estás acostumbrado a las cifras que se manejan en Argentina, que en muchos casos están "infladas". Además a esa cifra hay que agregarle gastos de viaje, traslados, comidas, etc., que redondean unos 25.000 euros en total. ¿Te parece poco para un fin de semana? Gracias por tu aporte y seguí visitándonos.

Posted on 1 de abril de 2011, 12:44  

Publicar un comentario