LOS MOTORES DEL TC, LOS SORTEOS Y LOS VERDADEROS PREPARADORES

Por el equipo vision el 4/18/2011 10:27:00 p. m.

Categoría/s:


Werner manda, empieza a escaparase; Falaschi lo sigue en el Ford ¿motor Wilke?; el Príncipe 3º, subió al podio en Centenario.



YO SEÑOR, NO SEÑOR

ENTONCES ¿QUIEN LO TIENE?


La instrumentación del sistema de sorteo de motores este año en el Turismo Carretera ya, casi, está aceitado. Sin embargo, dispara ¿particularidades?. Eh, ¿o avivadas?.

Viste que los motoristas que alistan mas de un motor, deben incluir sus fierros en el bolillero; para ellos ha sido una solución, "así se acabaron los reclamos", ha sabido decir Johnny Laboritto. El preparador campeón, ¿lo tenés?, sí, el mismo que el domingo en Neuquén metió otro 1-2 con Werner (Ford) y Ortelli (Chevrolet).

Todo bárbaro, ahora en el afán de no entrar en los sorteos, se dan algunas movidas de las que se entera VA.
Como la que te adelantamos antes que ningún otro medio, esa de los "testaferros" de motoristas. Es decir, unos que "dicen" que unos motores son suyos, cuando en realidad "son" de otros.

Si atamos cabos, porque no creer que el motor de Omar Wilke usado por Guido Falaschi para llegar 3º con uno de los Fores del HAZ, en realidad ha sido preparado por el barbado Rody Agut. Porque no imaginar que el impulsor de Claudio Garófalo, colocado en el Falcon del Pato Silva, no provino del taller de Garófalo en el Gran Buenos Aires, sino desde Córdoba, elaborado por las mismas huestes del HAZ (un ingeniero que lo integra, que supo trabajar en el Honda Racing de TC 2000). En la próxima ese motor de Garófalo, ya no estará en el auto del chaqueño, el espacio lo ocupará uno de "Machete" Esteban que ha pasado a ser el preparador de Juan Manuel. A propósito del Pato, avisenle que ya empezó el campeonato...


Foto AIF
18-04-2011

3 comentarios for this post

Y eran cosas q podiua pasar, o si no pregunten por el arreglo que habia entre el pumita y el chiqui por las gomas....

Posted on 19 de abril de 2011, 8:27  
Nicolas de Almagro

Asi el TC, capaz que por ahi es por estas cosas que nos gusta tanto.

Posted on 19 de abril de 2011, 15:44  
Anónimo

nose qien carajo escribe esto pero si te fijas en eso pibe tambien fijate en el invento y avivada mas grande que "hizo" la actc en 2008 si mal no recuerdo creo con la imposicion a fines del campeonato de los play off una verguenza ya se olvidaron de eso y de como el que se pelo el traste por no decir culo durante el año pierde lo hecho por unos pocos que se pusieron las pilas en 4 carreras... xD!

Posted on 3 de mayo de 2011, 2:41  

Publicar un comentario