ENTRO EN LA ESTADISTICA. MENZI CON UN MAXI RALLY EN VILLA DOLORES

Por el equipo vision el 4/25/2011 01:29:00 p. m.

Categoría/s:



VUELO SIN ESCALAS


Por el equipo de VA

El Rally de Villa Dolores en Córdoba, segunda fecha del Rally Argentino dejó una señal clara: ya ha ganado un auto de Maxi Rally. La categoría a convertirse en la principal de la especialidad, nacida para enfrentar los altos costos que demanda un coche importado de rally y también, para acercarla a la gente al ver que los que corren son autos que ves todos los días en las calles y caminos del país.

Claudio Menzi luego del dominio en las dos etapas con el Fiat Punto de la Scudería Fiat, cantó victoria. José Cantón con un Mitsubishi Lancer entró segundo, lugar que ocupaba Gabriel Pozzo con un Gol Trend hasta que se retrasó. También se encaramó el Chevrolet Agile Maxi Rally de Marcos Ligatto, pero después tuvo problemas.

Anotá este dato si te gustan las estadísticas: pasaron ocho fechas desde el debut del primer Maxi Rally, para que consiguiera una victoria, esa vez un Gol Trend también manejado por Menzi, quien ahora acumula 8 triunfos (no ganaba desde Tucumán 2009). ¿Y sabés?,  la última victoria de Fiat en rally había sido la de un grande, Jorge Bescham con un Regatta cuando se quedó con la Vuelta de la Manzana en 1994.

No sólo ganó, Claudio además se subió a lo mas alto del campeonato, suma 49.50 puntos.

Foto Prensa Scudería Fiat
25-04-2011

3 comentarios for this post

Anónimo

Hay que aclarar algo...la victoria de Menzi con el maxi Rally es con la carroceria del fiat punto y no con un auto integro fiat, osea, motor caja, suspensiones...como fue el caso del gringo Bescham con el regatta en su momento...el tiempo pasa y particularmente tiene mas valor aquel triunfo de Bescham que este de menzi...
estamos frente a un automovilismo mas caro, mentiroso y berreta, igual que los dirigentes del automovilismo argentino sin excepción!!!!
Gabriel

Posted on 25 de abril de 2011, 19:36  
Anónimo

"la última victoria de Fiat en rally FUE la de un grande, Jorge Bescham con un Regatta cuando se quedó con la Vuelta de la Manzana en 1994"
totalmente de acuerdo con el anónimo que comento en primer instancia

Posted on 25 de abril de 2011, 22:53  
Anónimo

que es de la vida de jorge Bescham?

Posted on 26 de abril de 2011, 10:10  

Publicar un comentario