HUGO PAOLETTI MOLESTO POR EL CAMBIO DE ESCENARIO

Por el equipo vision el 4/06/2011 03:19:00 p. m.

Categoría/s:

AIF

El Turismo cambió Viedma por Pigüé. “Será un viaje más corto” se consoló Paoletti.

“CON LO QUE NOS HICIERON,
NADIE QUERRÁ CORRER EN VIEDMA”


Por M. S.


“Nunca en 20 años de dirigente me pasó algo igual. Hubo veces que tuvimos problemas con los circuitos por temas de seguridad pero nunca con la parte económica.” Está enojado pero tranquilo Hugo Paoletti, tras el abrupto cambio de escenario que a sólo 20 días tuvo la próxima fecha del Turismo Nacional programada inicialmente en Viedma pero que el 24 de abril se correrá finalmente en Pigüé, un escenario tradicional de la categoría. Una modificación obligada por los problemas económicos que la gente de Viedma adujo para cumplir con los compromisos contraídos con el TN.

“Fueron ellos los que el año pasado y antes que se armara el calendario nos pidieron la fecha de abril. Después de la carrera de La Plata intuí que la cosa no andaba bien, porque era el tiempo estipulado para firmar el contrato y no lo hicimos, aunque en ningún momento nos hablaron de parar la carrera. Seguramente especularon con el avance de los días para así llegar a la semana previa donde ya no teníamos retorno y hacerla igual. Esto me pareció de muy mal gusto”, le cuenta Paoletti a Visionauto, sin querer precisar cifras de ese contrato que nunca fue firmado. “No importa, lo peor fue la actitud” repite.

“Fui yo quien tomó la decisión de parar la carrera porque que si fuera por ellos (los dirigentes de Viedma) hubiesen especulado hasta el último momento. No fue fácil, pero no tenía otra opción” agrega el titular de APAT, quien destaca que "además de las complicaciones logísticas, esto nos hizo perder plata por los gastos de promoción de la carrera y las reservas en los hoteles que ya hicimos y no podemos recuperar.”

Tampoco habló de cifras, “por suerte siempre hay un autódromo amigo que nos abre las puertas” señala Paoletti con referencia a la aparición de Pigüé, inicialmente descartado en el calendario, como rápida alternativa para no perder la fecha. En cambio el titular de APAT se mostró escéptico sobre el futuro de Viedma para categorías nacionales. “Ellos tiene que estar más preocupados que nosotros, porque el Turismo era la única categoría nacional que corría en el circuito. Ahora se quedaron sin ninguna y con pocas posibilidades de traer otra porque con lo que nos hicieron a nosotros nadie querrá correr en Viedma”.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario