PARA AGOSTO, SETIEMBRE O EN 2012, TC 2000 EN LA CITY PORTEÑA

Por el equipo vision el 4/30/2011 03:23:00 p. m.

Categoría/s:

Más explicaciones de Pablo Peón
LA CALLE ESTA DURA

Por el equìpo de VA (especial desde San Martín, Mendoza)

Ufa!, con la carrera en las calles de Buenos Aires; en el Autódromo Jorge Angel Pena mientras camina, conversa, habla por su blackberry y da indicaciones, Pablo Peón no puede evitar hablar del tema cuando se lo plantea VA. Te hemos contado como viene la mano, ahora Peón le pega un volantazo para entrar en la chicana y salir sin besar los paredones. Admite que la fecha estimada para llevar a cabo ese evento que, vaya si controversias ha despertado, es el 26 de junio. Pero, también reconoce, que cada vez ve mas complicado cumplir con ese objetivo.

"Veremos, la decisión ahora es de (Mauricio) Macri; de todas formas, entiendo que habría que pensar en agosto o septiembre para hacer la carrera en Buenos Aires", revela el titular del TC 2000 que hace ruido en la pista mendocina por la tercera fecha. "Y si tampoco fuera viable hacerla en agosto o septiembre, bueno, entonces habría que pensar ya directamente en el 2012", reconoce.

Pero no solo apunta data fresca Peón en el ida y vuelta con VA, vos sabés del nuevo Autódromo de Junín donde también se desvelan por ver corriendo al Turismo Carretera. Bueh!, también aspiran a llevar al TC 2000 además de estar muy, muy cerca de cerrar el acuerdo con Hugo Paoletti, jefe de APAT, para que el Turismo Nacional clausure el ejercicio 2011 sí, allá en el juninense Eusebio Marcilla. Pero..., volvamos al TC 2000, se ha venido diciendo que el TC podía inaugurar el circuito juninense el 7 de agosto. Mmm, las obras marchan pero, ¿estarán listas en tiempo y forma?. A ver si todavía es el TC 2000 el que termina inaugurando el Autódromo de Junín pero mas adelante...

Foto: TC2000
30-04-2011

2 comentarios for this post

me gustan los callejeros, pero en bs as tienen que correr en el autodromo, en vez de invertir la plata en el callejero q lo hagan con el autodromo, asi mejoran las instalaciones que son pesimas y el asfalto que es cada vez peor. Obio que primero tendria que sacarle la consecion a la gente que lo tiene q para hacer algo en el autodromo le pide a la plata a las categorias....

Posted on 30 de abril de 2011, 19:19  
Anónimo

SIN DUDA QUE DETRAS DE ESTO HAY UN GRANNNNNNNNNNNNNNNN NEGOCIO POR PARTE DE ALGUNOS SEÑORES, QUE LO ÚNICO Q LES IMPORTA ES ENGORDAR SUS BILLETERAS... SIN DUDA TODAS LAS CATEGORIAS DEBEN CORRER ES EL AUTODROMO DE BS. AS. QUE DA PENA VER EN LAAS CONDICIONES QUE ESTÁ! SALVO Q LO QUIERAN HACER DESAPARECER Y CONVERTIRLO EN UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO... COSA Q NO ME ASOMBRARIA EN ABSOLUTO.

Posted on 5 de mayo de 2011, 22:33  

Publicar un comentario