REGRESA EN OBERÁ TRAS FALTAR EN EL TC

Por el equipo vision el 4/21/2011 08:02:00 a. m.

Categoría/s: , ,

CANAPINO, CON EL VISTO BUENO DEL ACA



Canapino tendrá como nuevo compañero
a Christian Ledesma en el TRV6.
Seguramente ya sabrás que Agustín Canapino correrá el próximo fin de semana en Oberá, donde por primera vez llegará el Top Race V6. “La CDA me autorizó luego que le presentara los resultados de los nuevos exámenes médicos que me dieron bien” contó el campeón del TC. Café por medio, el hombre, alejado actualmente del automovilismo pero que mantiene activos los buenos contactos que supo cosechar durante su paso hace pocos años, no se sorprendió por la noticia, ni siquiera por el momento. “Agustín no podía haber corrido con el TC en Neuquén por más que la ACTC lo hubiese habilitado... tiró intrigante esperando el ¿Y por qué? que no tardó en llegar como tampoco se demoró la respuesta.

“La gente de la CDA quedó con mucha bronca con Agustín porque se fue del sanatorio de Santa Fe unas horas después que tuvo el accidente en el TC 2000. Ellos creían que por lo fuerte que fue el golpe al menos debió haber quedado internado una noche empezó a largar nuestro interlocutor que enseguida destacó que la bronca también apuntó a la gente del equipo Chevrolet. “No deberían haberlo dejado solo a Canapino, alguien debió contenerlo en el sanatorio para que Agustín no quisiera irse argumentando que lo deprimía pasar la noche en el sanatorio. En Olavarría cuando se pegó con el Top Race, estuvo la gente del Sportteam para contenerlo y decirle que debía quedarse internado. En Santa Fe, no hubo nadie... agregó.


Cuenta nuestro amigo que por todo esto la CDA le dio a Canapino para la nueva y obligatoria revisación médica la fecha del lunes 18 de abril o sea un día después de la carrera del TC en Neuquén. Como Canapino tiene licencia médica habilitante de la CDA, que por ahora sirve para el TC, de ninguna manera podía correr hasta esa fecha, más allá de lo que opinaran por la calle Bogotá.


¿Sólo se intentó preservar la salud de Canapino o esta decisión fue otra movidita en la actual guerra fría entre el ACA y la ACTC? La pregunta de Visionauto  quedó sin respuesta. Nuestro amigo había dicho bastante y ya estaba sumergido en la pila de carpetas que lo esperaban como parte de sus obligaciones profesionales.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario