DESPUES DE LA CLASIFICACION DEL GRAND PRIX DE MALASIA

Por el equipo vision el 4/09/2011 11:54:00 a. m.

Categoría/s:


DUELO DE DOS

Red Bull y McLaren confirmaron en la hora más veloz del fin de semana en Sepang, que la batalla de ala Fórmula 1 está circunscripta a dos equipos. Las ocho décimas de diferencia que el campeón mundial Sebastián Vettel (foto) había amasado en la misma instancia en Melbourne, se achicaron a apenas una décima sobre Lewis Hamilton. Lo más interesante es que los cuatro autos de los dos equipos se apiñaron, a la hora de la bandera a cuadros, en 330 milésimas, con Webber y Button completando el cuarto.

Las que están definitivamente descolgadas de la conversación, al menos en esta instancia, son las Ferrari. Fernando Alonso, el mejor fuera de RedBull y McLaren, quedó a más de 9 décimas de Vettel. En cierto sentido, también se achico la brecha del primer GP del año, pero en el equipo italiano están perplejos por la falta de velocidad. "Tenemos que ser más agresivos en el desarrollo del auto" aseguran, aunque esas mejoras no llegarían antes del cuarto o quinto Grand Prix del año.

En velocidad final, las Ferrari no penan tanto. En la trampa de velocidad de Sepang, cinco motores Mercedes lograron las mejores marcas (Adrian Sutil señaló 311,4 km/h con el Force India, aunque luego quedó 17º sobre 24 pilotos), pero las Ferrari de Alonso (305,9) y Felipe Massa (304,9) marcaron más km/h que Vettel (304,8) y Webber (304,3).

9/4/2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario