EL TC 2000 SÓLO CORRERÁ UNA CARRERA EN BUENOS AIRES

Por el equipo vision el 4/10/2011 08:01:00 a. m.

Categoría/s:

Los 200 km de Buenos Aires son una cita tradicional del 
TC 2000. ¿Se romperá este año por el callejero? // TC 2000


¿CALLEJERO O 200 KM?, 
ESA ES 
LA CUESTIÓN




Por el equipo de VA 
(desde Santa Fe)



¡Ser, o no ser, es la cuestión! se cuestionaba siglos atrás el Hamlet de Shakespeare. “¿Callejero en el Obelisco ó 200 km en el Gálvez” es el gran dilema que en estos tiempos modernos de show y marketing en las carreras, obsesiona a la gente del TC 2000. “O va una o va otra, pero este año  no habrá dos carreras en Buenos Aires” oyó decir Visionauto en el lobby del Hotel Castelar, lugar ideal para el alojamiento, porque queda a un pasito de los boxes y la sala de prensa. 

¿Habrá decisión política, dinero y tiempo para correr 
en las calles porteñas?
No fue para oír y olvidar lo escuchado, porque quien lo dijo está bien al tanto de lo que pasa en el TC 2000. El hombre, embalado en la conversación también le aseguró a su atento interlocutor que en caso de correrse, los 200 km no serían la última fecha como puede pensarse al ver por ahora con el  cartel de “a confirmar” el escenario de la carrera del 4 de diciembre. Tampoco ocuparía la fecha de junio reservada para el callejero. Habría un enroque con alguna del resto del calendario. Este descarte de la carrera de Buenos Aires como cierre del año potencia el rumor que una semana atrás circuló en el TC Mouras en la carrera con invitados. “La fecha final del TC se corre en Buenos Aires” deslizó el informante, habitué del Mouras, casi en tono de afirmación.

Antes de despedirse y marchar rumbo a una de sus tantas reuniones, el hombre de las revelaciones dejó planteada otra importante sobre la real fecha del callejero. Insinuó la posibilidad de que se adelantara del 26 a 19 junio para así aprovechar el fin de semana largo. Otra duda que sin embargo queda a la sombra del interrogante mayor que desvela a la gente del TC 2000. ¿Callejero en el Obelisco o 200 km en el Gálvez? Es grande Buenos Aires pero está claro que no hay lugar para las dos en un mismo calendario.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario