GENERAL MOTORS ARGENTINA NO VENDE MAS SUZUKI

Por el equipo vision el 4/18/2011 08:00:00 p. m.

Categoría/s:



NO HABLA MAS EN JAPONÉS


Por el equipo de VA

General Motors de Argentina (GM) y Suzuki Motor Corporation llegaron a un acuerdo, establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, a partir del 30 de  junio de este año.

GM continuará efectuando el servicio de postventa y cumpliendo con las garantías de todos los vehículos Suzuki vendidos hasta el momento, conforme a la legilación argentina. De ahí que, desde la terminal aseguran "seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki".

Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, ha asegurado que se trabaja en forma coordinada con Suzuki (que ya tiene nuevo representante en nuestro país) para que el fin de la distribución de los vehículos de la marca, se realice en forma ordenada. Y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en  nuestra empresa”, afirma.

18-04-2011 

1 comentarios for this post

Malbec

quien los va a comercializar de ahora en mas? otra consulta, suzuki pertenece algrupo GM? gracias

Posted on 19 de abril de 2011, 11:55  

Publicar un comentario