EL PIÑON DE AGUSTIN CANAPINO EN EL CALLEJERO

Por el equipo vision el 4/09/2011 04:15:00 p. m.

Categoría/s:



 "DISCULPAME"


Por el equipo de VA (desde Santa Fe)


Pasaron 21 días, desde cuando Agustín Canapino sufrió un fuerte golpe en el Top Race en Olavarría, cuando corría el Sprint, luego de un tumulto donde participaron varios coches. Producto de ese golpe, perdió el conocimiento, luego fue derivado a un centro asistencial de Olavarría. Allí estuvo internado un día y en la semana siguiente, debió cumplir con estudios complementarios para recibir la autorización médica que le permitiera correr en Turismo Carretera en San Luis, como así ocurrió.

Ahora le ha tocado atravesar por un trance similar en el circuito callejero de Santa Fe. Entrenaba con el Chevrolet Vectra, cuando en la S posterior a la curva de a cervecería, se pegó flor de piña.

El auto quedó muy dañado y Agustín ha sido trasladado al Sanatorio Garay, ubicado muy cerca del circuito, a unas 7-8 cuadras. Confudido, "en un momento repitió varias veces algunas frases", está siendo sometido a estudios. Un integrante del equipo Chevrolet-JP Racing ha manifestado que cuando pudo conservar con el campeón de TC, que Agustín "pidió disculpas" por haber roto el auto. El mayor golpe lo habría sufrido en la zona abdominal, y también le dolía el pie izquierdo. Desde la camilla donde ha recibido las primeras atenciones, previo a que le practicaran una tomografía computada, placas radiográficas y otros estudios, Agustín habló por teléfono con su padre Alberto para tranquilizarlo.

El Vectra, si mirás la foto, asusta; quedó destruído. Se descontaba que Canapino debería permanecer internado. Así fue, pero durante unas horas, a la tardecita recibió el alta médica. Ál salir del hospital declaró a mundosportoficial.blogspot.com, "Fui al límite y me pasé, fue un susto". Admitió estar dolorido y anheló no tener que someterse a nuevos estudios para poder correr en el Turismo Carretera en Neuquén.


Foto www.automovilismor.com
09-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario