EL NUEVO VOLKSWAGEN BEETLE EN SIMULTÁNEO

Por el equipo vision el 4/18/2011 07:30:00 p. m.

Categoría/s:



LA HISTORIA LE GUARDA UN CAPITULO MAYOR


Por el equipo de VA

Es, que duda cabe, uno de los autos de culto, años de historia frondosa lo avalan. Ahora, para deleitar a sus cultores y los amantes que cultiva en el mundo entero, acaba de debutar en el mismo instante en Nueva York, Berlín y Shangai.

El Volkswagen Beetle como se llama ahora, ya se encuentra a la consideración masiva. El celebérrimo modelo de la marca alemana, uno de los coches mas famosos y emblemáticos que encuentra la historia del automóvil, muestra así la segunda renovación luego de la vista en el New Beetle a partir de 1998.

Una de las prioridades ha sido respetar el concepto vinculado al diseño original de aquellos "escarabajos" iniciales, surgidos en los años ´30. Vos ahora al mirar las fotos que te muestra VA podés sacar tus primeras conclusiones. ¿Que te parece?.



Con las formas adoptadas para la carrocería, los ingenieros de VW buscaron otorgar al Beetle un mayor aspecto deportivo, es mas ancha, larga y con menor altura; suma además un alerón trasero bicolor, llantas de aleación en 19 pulgadas, butacas deportivas, techo panorámico, un sofisticado y ultra moderno equipo de sonido y doble salida del escape además de los varios colores en que lo podés elegir. ¿Te va?.





Ahora, si te gusta y entusiasma saber de que se trata respecto a lo que hay debajo del capot, mirá: tenés la posibilidad de elegir entre tres opciones de motor: 5 cilindros a nafta, 2.5 L; TDI, 2.0 L y el TSI, turbo, 2.0 L. La caja de velocidades según los impulsores: 5 marchas o automática con 6 marchas para la versión con el 2.5 L; en el TDI y TSI viene con la caja DSG con 6 cambios y doble embrague.

¿Cuando podrás verlo por estas tierras?, por ahora sólo por fotos o videos, en setiembre empieza a venderse en EE.UU y el octubre desembarca en Europa.

Fotos Prensa VW
18-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario