LES CAE PESADO QUE AVENTIN NO CAMBIE LA FECHA DEL TC QUE COINCIDE CON EL RALLY DE ARGENTINA

Por el equipo vision el 4/01/2011 10:24:00 a. m.

Categoría/s:

EL ACA ANDA CON GANAS

DE MOSTRARLE LA CHAPA A LA ACTC





El Coyote larga desde la rampa, como en los viejos tiempos, con el nuevo e impresionante Ford Fiesta Maxi Rally
.




Los choripanes, demsiados escueto para el gusto de la mayoría, circulaban y desaparecían como por arte de magia de las bandejas de los acosados mozos encagados del coctel ofrecido en el primer piso del Automóvil Club Argentino, con motivo del lanzamiento del "nuevo" Rally Argentino apoyado en los espectaculares autos de la división recién nacida, Maxi Rally que, te contamos, promete. Las empanadas en insuficiente número, corrieron la misma suerte de los choripanes, mientras abajo sobre la rampa se fueron encolumnando los autos que toman parte este finde del Rally de San Antonio de Areco, apertura del Campeonato Argentino. Por ahí, entremezclado entre el gentío, se ve a un (muy) encumbrado dirigente del ACA, sonríe y se enfrasca de una en el diálogo con VisiónAuto.

Habida cuenta que el tema rally dominaba la reunión, surge de inmediato la colisión de fechas que hace, por el momento, que el retorno del Rally de Argentina por el Mundial con los nuevos World Rally Car (WRC) y sus estrellas, deba compartir el fin de semana con el Turismo Carretera que, esos días 27, 28 y 29 se aposentará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. ¿Como se llegó a esta situación de superposición de fechas entre la categoría mas importante de La Argentina, y el Rally Mundial, la última joya de la abuela que le queda al país automovilístico a nivel internacional. Si seguís VA, habrás leído que el Puma Aventin ni se inmutó por la superposición y, a su estilo, rugió cuando dijo que no había posibilidades de mutar la cita del TC en la capital. Tiró también, y erró, que el calendario del rally salió con posterioridad al del ACTC.

Sus dichos, su postura, no han caído nada bien en la "entidad madre", el ACA; mas aún cuando según supo decir Carlos García Remohí, solicitó en su momento a categoríos nacionales que no tuvieran actividad ese fin de semana de mayo, para que el Rally tuviera el espacio que merece y...precisa. Sin embargo, amigos, como viene la mano, ambos eventos compartirán cartel y, eso te reiteramos, cae pesado, casi como las empanadas del jueves a la noche. Esa encumbrada voz lo admite, mas allá de la sonrisa con cierto sarcasmo. Y hasta imagina una "fuerte tirón de orejas" a la ACTC que "todos sabemos es una Federación del ACA, la número 24 mas precisamente", desliza con nítida intención de marcar diferencias...

¿Es que tomará el ACA alguna medida, llamará al orden al Puma Aventin y compañía por no atender el pedido de la entidad madre?. Vaya a saber, lo que sí percibió VA en la cálida noche mientras no se dejaba de admirar al Ford Fiesta del Coyota Villagra, el Chevrolet Agile de Marcos Ligato, el Peugeot 207 y los VW Gol Trend Maxi Rally, es que en el ACA andan con ganas de tirarle la chapa encima al TC.

Foto Prensa ACA
01-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario