POR QUÉ CANAPINO Y FALASCHI DEJARON DE SER AMIGOS

Por el equipo vision el 4/01/2011 10:15:00 a. m.

Categoría/s:



Canapino-Falaschi, una amistad que se quebró por los toques en las pistas. ¿O hubo algo más?



COMPETENCIA AMISTAD


No sé que pasará el día que nos guste la misma chica, je, je” le decían Agustín Canapino y Guido Falaschi a Visionauto en mayo del año pasado como único punto posible sobre un probable quebranto de la gran amistad que los unía más allá de ser colegas en una actividad altamente competitiva como el automovilismo y compartir el SporTeam, el equipo más exitoso del Top Race V6. No hizo falta que entrara en juego ninguna pollera para que meses después el cristal de esa amistad que parecía tan firme se resquebrajara primero y se rompiera totalmente más tarde. Apenas bastaron un par de encontronazos en pista, ambos con Agustín en la ofensiva. El primero fue el año pasado en Río Hondo; el restante en febrero en el circuito brasileño de Santa Cruz Do Sul.


Quienes defienden a Canapino dicen que Falaschi comenzó a sentir envidia a partir de la trascendencia que ganó el hijo de Alberto al consagrarse como el campeón más joven de la historia del TC. Los que están con Falaschi aseguran que a Agustín “se le subió el título a cabeza” y empezó a tener actitudes soberbias. “Tendría que ganar varios títulos de TC para que se suban los humos con la cabeza grande que tengo…” respondió Canapinito con humor. Guido fue más cortante: “No quiero hablar del tema” repitió. Lo cierto fue que los amigos que se visitaban en sus casas y compartían habitaciones en los hoteles de pronto empezaron mirarse de reojo y poco más tarde directamente dejaron de mirarse. Por eso, incómodo, Falaschi decidió emigrar del SporTeam.


Sergio Polze, el dueño del SporTeam y el mismo que se enorgullecía de que los chicos sabían hasta donde debían tirar la cuerda de la competencia para no cortar la amistad, quedó en el medio de la situación. Trató de solucionarla pero no pudo.”Intenté recomponer la relación y charlé con ambos, pero Guido no se sentía cómodo y decidió irse” contó Polze, quien tal vez con esta experiencia que lo tocó tan cerca comprenda por qué ese grande que fue Ayrton Senna decía que la amistad era algo imposible en el automovilismo entre dos personas con las mismas pretensiones.

7 comentarios for this post

Anónimo

Mis felicitaciones por la imagen. Excelente! No paro de reirme!
En cuanto a estos dos pibes, para mi, los dos son tienen una homosexualidad latente y la situación activo - pasivo tuvo mucho que ver en relación a como se dieron los encontronazos en las pistas. Atras de lo dicho se lee perfectamente el conflicto por excelencia de las parejas homosexuales que van a analisis.

Posted on 1 de abril de 2011, 10:29  
Anónimo

Anonimo, estas equivocado, la novia de Guido es una promotora y parece que Agustin le habria hecho un par de sugerencias no bien vistas para un amigo del novio y bueno....

Posted on 1 de abril de 2011, 11:33  
Anónimo

Irrelevante si tiene novia o no, por eso digo que es una homosexualidad latente (en palabras mas faciles: esta "ahi escondida" (inconciente) sin salir pero manifestandose concientemente en actos).
De todas formas es un pensamiento mio (fundado) pero de analisis propio.

Posted on 1 de abril de 2011, 12:09  
Anónimo

Yo creo que sos una maquina de hablar al pedo

Posted on 1 de abril de 2011, 14:55  
Anónimo

Yo digo lo mismo.
Le quizo cagar la novia, ¿asi te convences de porque se pelearon?

Posted on 1 de abril de 2011, 21:17  
Cuda

che desde cuando opina Jorge Rial de automovimlismo. Muchachos esto no es INFAMA!! dejense de joder.

Posted on 2 de abril de 2011, 12:04  
martin

che, de autos nada no.... vayan al blog de rial nabos

Posted on 2 de abril de 2011, 20:14  

Publicar un comentario