EN EL SPORTTEAM, LEDESMA VUELVE AL TOP RACE

Por el equipo vision el 4/04/2011 05:17:00 p. m.

Categoría/s:

¿CHRIS, TODO BIEN CON AGUSTIN, NO?



La furibunda pelea entre Agustín Canapino y Guido Falaschi que, cuentan los que la vieron en vivo y directo, estuvo a centésimas de que se agarraran a las piñas, no tuvo retorno. El desaire de Agustín hacia al Príncipe cuando lo paso muy, ¿demasiado? apretado en la carrera de Top Race en Brasil, terminó de ofuscar a Guido. Las cosas entre los dos, como te contamos acá en VisiónAuto, ya no venían bien y ese sorpasso de Canapino, fue el detonante: Falaschi se fue del Sportteam.

Sergio Polze no dudó, enseguida pensó el nombre de un top para sentarlo en el Mercedes vacío: Christian Ledesma. El marplatense había corrido para el Sportteam en Top Race en 2008, hasta que para satisfacer a su familia que casi no lo veía, resolvió circunscribirse al Turismo Carretera y TC 2000. La reincorporación anunciada de Christian a la escuadra de Polze, obligó a negociaciones con General Motors, con pocas ganas de autorizarlo a sentarse en un Top Race. Ledesma está contratado por la terminal para correr en TC 2000, y la autorización para participar en otra categoría se extendía sólo al TC. Sin embargo, Jorge Maiquez (hombre de la terminal en el automovilismo) y Gustavo Lema, dueño del JP Racing que representa a Chevrolet en la categoría, le dieron la venia a Ledesma para retornar al TR.

Christian
vuelve al TR en la próxima cita, el 24 de este mes en Oberá. Como en el equipo Chevrolet de TC 2000, Canapino es su compañero; sí, seguro, se van a llevar bien, ¿no es así chicos?. "Estoy muy contento por volver al TR, la categoría me gusta mucho, genera buenos espectáculos y sé que llego a un gran equipo", comenta Ledesma. El sistema del campeonato del TR, dividido en etapas, le permite empezar tarde pero sin dejar de lado las chances para pelear el título, para eso deberá clasificarse para la Etapa Final. "Agradezco a Sergio Polze por haberme convocado y a Alejandro Urtubey por abrirme las puertas de la categoría", señala Chris. Polze, imaginalo, "muy feliz por volver a contar con Christian en Top Race, su llegada motiva mucho al equipo, queremos entregarle una buena herramienta para que sea protagonista como lo es Agustín; esto es una gran responsabilidad para nosotros". Claro que sí Sergio.

Foto Prensa Sportteam
04-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario