CHEVROLET SALE A PISTA CON LOS NUEVOS CRUZE

Por el equipo vision el 4/28/2011 12:10:00 p. m.

Categoría/s:




JOYAS, NUNCA TAXI

Después de mucho runrún, Chevrolet oficializó la puesta en pista de sus flamantes Cruze, este fin de semana en San Martín (Mendoza), escenario de la cuarta fecha del torneo de TC2000. “Después de la situación vivida en Santa Fe se precipitó la decisión de debutar con el Chevrolet Cruze –explica Jorge Máiquez, director deportivo del equipo, en referencia al brutal golpe que se dio Agustín Canapino en la clasificación en el callejero y luego el accidente de Christian Ledesma en la carrera diurna- Se hizo un importante esfuerzo y trabajo para completar el diseño y desarrollo de los vehículos, que ya salieron a pista. De todos modos, sabemos que tenemos muchas tareas por delante y continuaremos desarrollando las unidades con el objetivo de alcanzar un óptimo funcionamiento”.




Algo es evidente: las piñas apuraron una decisión que, sin duda, ya estaba tomada. “Después de los golpes en Santa Fe, tuvimos distintas reuniones con GM y fuimos cumplimentando distintos pasos para terminar los vehículos y que pudieran ser probados” señaló a su vez Gustavo Lema, titular del equipo JP Racing.

“Los Cruze impactan por sus formas, la trompa es muy llamativa, estamos con muchas expectativas, completamos una buena prueba en Buenos Aires aunque la realidad del comienzo la tendremos el fin de semana en Mendoza” señaló Christian Ledesma. “Funcionaron bien en los ensayos. Nos genera expectativas y vamos a trabajar para concretarlas” comentó su compañero Agustín Canapino.




El sábado, a las 10 horas, Ledesma y Canapino saldrán a pista con los nuevos Cruze. Se empezará a saber si la fama del flamante modelo, campeón del mundo de autos de turismo, se justifica en las pistas argentinas.

Fotos: Equipo Oficial Chevrolet
28/4/2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario