PEÓN SIGUE APOSTANDO AL CALLEJERO DE BUENOS AIRES

Por el equipo vision el 4/13/2011 07:14:00 p. m.

Categoría/s:

Si la carrera de Santa Fe es como una maza para despertar el interés por las carreras de la gente ajena al automovilismo, el callejero de Buenos Aires será como un martillo neumático…”

Esta fue una particular comparación de Pablo Peón en Santa Fe. El titular del TC 2000 pese a decir que “sólo Dios sabe si se hará la carrera de Buenos Aires” es uno de los que más confía, al menos públicamente, en su realización. ¿Tendrá el celular de Dios?

5 comentarios for this post

Anónimo

grande pabloooo, grande nomas!!! genioooo idolo el único que entiende el automovilismo como deberian los demas dirigente, el único con visión internacional y de marketing deportivo genio, lastima que la gilada lo critique!!!

Posted on 13 de abril de 2011, 22:39  
Anónimo

comparto tu opinion. un grosso pablo peon. a veces no comparto algunas medidas, pero sin dudas entiende de esto, no como el gordo nasta & agua que se cree que la tiene atada, y solo sabe de negociados propios

Posted on 14 de abril de 2011, 11:19  
Anónimo

Jajajajaj me dan risa. Uds. dos de arriba, los anonimos, son los mismos que hace poquito criticaban a la categoría diciendo "Monomarca 2000", etc,etc. Saben como los tengo junados, ahora se dan vuelta y lo mas triste es que lo hacen gratis. Giles de cuarta son. Fracasados.
Chau, los saluda un anónimo como Uds.

Posted on 14 de abril de 2011, 21:02  
Malbec

TC 2000 es la MEJOR CATEGORIA, LEJOS. Peon, un muy buen dirigente que despiera simpatias y envidias. Adelante PPeon. te re banco

Posted on 15 de abril de 2011, 11:17  
Miky

Si va a seguir sumando callejeros deberían empezar a pedir 3 sectores de buen sobrepaso donde se pueda ir largo o jugarte alguna maniobra sin encontrarte con el paredón. La venta del callejero de santafesino es de 1ra pero la carrera no le da la talla aun.

Posted on 16 de abril de 2011, 3:26  

Publicar un comentario