HOLA RAFAEL, TE ESTAMOS LLAMANDO III Y NO DA PARA MAS

Por el equipo vision el 4/27/2011 09:11:00 p. m.

Categoría/s:


Esas miradas. El Toto Etchegaray y Calafell se miran, en el medio Emiliano López.




DURO POCO MAS

QUE UN SUSPIRO


Por el equipo de VA

 Apareció en la carrera de Turismo Carretera en Paraná el año pasado; su contratación (jugoso contrato mediante) apuntaba a enriquecer y fortalecer al equipo de Pechito López, el Oil Competición,  por entonces orientado por Cristian Avila, que a los tumbos durante toda la temporada pasada y algo, algo mejor en la corriente.

        Sin embargo, el ciclo de Rafael Calafell como director general del Oil Competición, te adelantamos, ha concluído. Retornado para quedarse en La Argentina, como le aseguró a VA y lo habrás leído, durante la carrera de TC 2000 en las duras calles santafesinas, ahora debe encauzar seguramente mucho antes de lo previsto, otro camino.

        ¿Que llevó a Calafell a irse del equipo Oil?, cuentan a VA, "tenía distintas formas de encarar los trabajos, veía algunas cosas de otra manera y eso fue haciendo que el clima la situación se pusiera tirante". ¿Con el Toto Etchegaray fue uno con quien se tensó esa cuerda?, "...y sí", admite el amigo requerido para que despunte el tema. Habituado Calafell a una forma de trabajo "a la europea", exenta en tantos casos de los vaivenes e imprevistos que depara el automovilismo autóctono, el TC; tampoco comulgó con la "burocracia" que percibía y entendía, afectaba al Oil donde, entendió Rafael opinaban personas sin el conocimiento profundo que requiere en este caso, de nuevo, el TC. "En definitiva, no se sintió cómodo y se fue", redondea el confidente. Y chau, che, con la música a otra parte.

       Ah!, sí; van a preguntar ¿quien ocupará su lugar?, por ahora nobody...

Foto www.oilcompeticion.com
27-04-2011
    

1 comentarios for this post

Anónimo

BYE BYE LULUUUU

Posted on 1 de mayo de 2011, 0:52  

Publicar un comentario