SCIOLI EN EL AUTODROMO DE BALCARCE. FIRMA QUE EL TC CORRERA AHI EN SETIEMBRE

Por el equipo vision el 4/08/2011 07:39:00 p. m.

Categoría/s:

TODO BAJO CONTROL



Scioli en su recorrida por el Fangio.


La presencia del gobernador Daniel Scioli en el balcarceño Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce quizá, haya calmado en cierta manera la ansiedad de muchos. Scioli ha dicho que las obras de repavimentación que se realizan en Fangio, “avanzan muy bien", a la vez que destacó el “gran impacto socioeconómico” que representa el circuito para la provincia. Scioli estuvo en el autódromo, donde se rumoreó días atrás, que las obras comenzadas se habían paralizado, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente local, José Enrique Echeverría.

Resaltó el gobernador la importancia de “readecuar la pista del autódromo, después de muchos años, y ponerlo en condiciones para grandes manifestaciones deportivas que moviliza la economía, la hotelería y la gastronomía”. Las tareas se realizan con fondos del gobierno provincial que rondan los 5 millones de pesos, el plazo para culminar las obras es de 180 días. Se repavimentarán los 4592 metros de la pista del autódromo inaugurado hace 39 años, enclavado en la pintoresca Sierra “La Barrosa”.

Aseguró a su vez que el emprendimiento estará completado para el mes de setiembre, mes en el que el Turismo Carretera disputará allí una fecha del campeonato argentino

Foto Prensa Gobernación
08-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario