TC 2000 EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES

Por el equipo vision el 4/18/2011 08:37:00 p. m.

Categoría/s:

LA PELOTA EN PODER DE MAURICIO


Te hemos venido contando sobre la posible carrera de TC 2000 en un circuito inimaginable para muchos, dibujado (como ya está) por el microcentro porteño"Estoy haciendo lo humanamente posible para que la carrera se haga, pero sólo Dios sabe", ha dicho hace poco Pablo Peón, titular del TC 2000. Sólo Dios y Mauricio Macri, jefe de gobierno de la ciudad...

Le han asegurado a VA, "la decisión de hacer o no la carrera ahora la tiene Macri"; ¿a que se debe?. A que el Grupo Clarín, dueño mayoritario del TC 2000 y cada vez con mas injerencia en los manejos estratégicos, comerciales y deportivos (aunque a algunos popes de equipos importantes, este último aspecto los incomode bastante), habría resuelto avanzar con el inédito empredimiento en caso de recibir la venia del gobierno de la ciudad.

Emprendimiento en el que Peón sostuvo, "hace tres años que estoy trabajando y nunca dudé de que no se haría" para después mencionar, "antes creía yo solo que se podia hacer, pero en los últimos tiempos se sumaron tres o cuatro personas mas". Sería para Peón, de concretarse, una medalla muy valiosa la que se colocaría en su solapa, una demostración ante sus nuevos pares de Clarín, de su impronta, de lo que puede ser capaz, en un momento de cambios en la tarea de Peón, que lo llevan a encauzar su labor "trabajando en equipo", como no lo había hecho nunca desde que tomó las riendas de la categoría.

La fecha en que se podría hacer la carrera para Peón "es lo de menos, es un  evento es tan grande que la fecha es lo de menos. Hay un  idea (podría ser el 26 de junio), pero se hará cuando  el Intendente lo decida", ha puntualizado". La coyuntura política compleja en la ciudad de Buenos Aires, su tensa relación con el gobierno nacional, el año electoral, llevan a escuchar a VA acerca de la conversada carrera porteña, "de no haber sido así, las cosas (la carrera) no se hubieran complicado".

18-04-2011

0 comentarios for this post

Publicar un comentario