¿TC 2000 EN POSADAS?

Por el equipo vision el 6/12/2010 10:10:00 a. m.

Categoría/s:

"LO VOY A ENCARAR

A PABLO PEON"




Por C.S (especial desde Posadas, Misiones)




"Ahora sí, lo voy a encarar a Pablo Peón", el que habla con VisionAuto en el mismo Autódromo de Posadas que regentea el Automóvil Club Misiones (ACM), es Carlos Malarczuk. El ex piloto es el presidente desde hace 5 años e impulsor de las obras que hace 4 años, a un costo de 6 millones de pesos costeados por el gobierno provincial, permitieron la extensión de la pista para posibilitar la visita del Turismo Carretera.

Ahora Malarczuk va por mas y revela, "quiero traer al TC 2000 a Posadas, ¿por que no?; ahora que Oberá perdió la carrera, nosotros nos anotamos". Se refiere a la fecha aún sin confirmar su escenario, prevista por la categoría de Peón para el 24 de octubre próximo. Si bien se ha especulado que el TC 2000 podría finalmente correr en Oberá, Malarczuk dice que la chance se cayó. "Lo que pasa -explica- que el TC 2000 cambió la forma de armar las carreras; a cada lugar va por un cachet fijo. Y en el caso de Oberá le pidieron una cifra determinada, bueno,
una parte la aportaba el gobierno pero la restante debía conseguirla el club a través de un sponsor como hacemos en Posadas, pero le dijeron "Ah, no; nosotros no tenemos sponsor", entonces se cayó la cosa".

El misionero quien supo ser compañero de Juan María Traverso en el TC 2000 en la época que corrían con los Peugeot 405, unos 15 años atrás, también corredor de rally, no descarta que el TC 2000 aceptase el convite de llegar a Posadas el 24 de octubre. Eso sí, una vez que consiga el celular de Peón deberá hacer una llamada internacional. Peón viajó junto a Orestito Berta a Europa para hablar sobre los motores que equiparán al TC 2000 en el futuro mediato.


12-6-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario