INTERESANTE MUESTRA FOTOGRAFICA SOBRE EL DAKAR 2010

Por el equipo vision el 6/10/2010 11:47:00 a. m.

Categoría/s:


9000 KILOMETROS DE PASION

No son kilómetros y kilómetros de galería, pero lo parecen. Porque reflejar 9.000 kilómetros de aventura y temperamento en fotografías es una tarea ardua. Renault Trucks inauguró una muestra fotográfica denominada “9.000 Kilómetros de Pasión” y que conmemora la participación de los camiones Renault en el último Dakar Argentina-Chile. La exposición estará abierta al público en el Centro Cultural Borges (en Viamonte y San Martín, Capital Federal, en Galerías Pacífico), hasta el 13 de junio de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.


Gracias al trabajo de Josefina Lastra, pero con la colaboración de Francisco Villamayor, Freddy Pereyra, David Juillard, Mariano Villard y hasta de Manuel Desmet, el director de Marketing y Desarrollo de Red de Renault Trucks para América Latina, se produjo el sensacional material fotográfico del que se escogieron 160 imágenes -diez de las cuales llegaron a la final en el New York Photo Festival 2010- a través de las cuales el espectador puede acercarse al espíritu deportivo de los participantes, imaginar los desafíos que debieron enfrentar en la carrera automovilística más exigente del mundo y descubrir la emoción que este acontecimiento generó entre los cientos de miles de personas que disfrutaron del Dakar en maravillosos paisajes de Argentina y Chile.



En la inauguración de la muestra, Patrick Petitjean, vicepresidente de Renault Trucks para América Latina repasó la situación de la compañía y dio a conocer algunas novedades. “A pesar de la crisis, Renault Trucks y su red siguieron invirtiendo en capital humano capacitado y en instalaciones de alto nivel tecnológico” señaló Petitjean. En 2009, la compañía francesa cerró el año con un volumen de ventas de 385 unidades en Argentina, mostrando una notoria recuperación respecto de 2008. En 2010 mantendrá la cifra alcanzada en el período anterior y si logra mayor disponibilidad de producto, logará superarla.




Manuel Desmet, director de Marketing y Desarrollo de Red de Renault Trucks para América Latina, y la fotógrafa Josefina Lastra.





10/6/2010




0 comentarios for this post

Publicar un comentario