DESMINTIÓ SU INGRESO AL EQUIPO DE PECHITO Y LA IDA DEL JP

Por el equipo vision el 6/16/2010 03:54:00 p. m.

Categoría/s:

AIF
Alberto Canapino dice que por ahora
no piensa moverse del JP Racing.


LOS DOS “NO” DE CANAPINO



Siempre aparece el nombre de Alberto Canapino cuando comienza el run run de los rumores sobre movimientos en los equipos del Turismo Carretera. Y ahora no fue la excepción aunque el presente del robusto constructor de Arrecifes se encuentre muy distante de esa brillante época donde se lo consideraba el Gurú del TC y no eran pocos los pilotos que lo buscaban porque según reconocían “es quien tiene la llave de las victorias…” A propósito ¿Cuánto hace que no gana en el TC un auto construido por Alberto? Casi dos años, precisamente desde agosto del 2008 cuando Diego Aventín triunfó en Salta. ¿Y la victoria de este año de Ledesma en Buenos Aires? Si, es verdad que el marplatense la logró con el JP Racing, el equipo que conduce técnicamente Canapino pero el Chevrolet fue construido por Walter Alifraco... Además como dicen quienes frecuentan los boxes y conocen internas de los equipos, ese “chivo” del marplatense es para Alberto como las Copas de Fútbol para los equipos que la pierden: “Se mira pero no se toca…

La ola de rumores sobre nuevo destino de José María López también envuelve a Canapino. Se habla de una jugosa oferta del empresario Cristóbal López para que tome el lugar de Cristian Ávila en el Oil Competición. Plata no le falta al López, zar de los juegos, y por su lado, ganas tampoco, a Alberto, de trabajar con uno de los mejores pilotos y de paso, engrosar su cuenta bancaria. “No, no voy con ellos” le dijo Canapino a VA, desalentando, de su lado, la posibilidad de esta espectacular alianza. También desactivó otra versión que anda dando vueltas en el ambiente y que da como inminente su salida del JP Racing, tanto en el TC como en el TC 2000. “Para nada, sigo en el equipo, todo bien…” fue el escueto mensaje de Alberto. ¿Estará todo bien?






2 comentarios for this post

Anónimo

UNA PREGUNTA AMIGOS SI EL GURU SIGUE EN EL JP ¿ORTELLI O LEDESMA SE VAN A LO DE ALIFRACO? O SE VAN LOS DOS? CHAN...
UN ABRAZO

Posted on 16 de junio de 2010, 23:10  
Anónimo

era verdad que uno de los pilotos del jp se iba...todos decian que era Ortelli y se fue ledesma...justo el que mejor perfilado esta para pelear el campeonato entre todos los chevrolet...
Y bueno, adonde manda sindicalista no manda afiliado!

Posted on 18 de junio de 2010, 20:15  

Publicar un comentario