JAVIER CIABATTARI, JEFE TECNICO DEL HAZ RACING

Por el equipo vision el 6/13/2010 12:48:00 p. m.

Categoría/s:

"SABÍA QUE IBAMOS A

TENER UN AÑO MALO"



Por el equipo de VA (especial desde Posadas, Misiones)



"Personalmente sabía que este año para nosotros, iba a ser un año malo. Lo que pasa es que repetir lo del 2009 con Pechito era imposible. Lo de Pechito el año pasado fue irreal, todo anduvo perfecto: motor, chasis, piloto, equipo, se puso mucho dinero. Y eso a medida que avanza el tiempo es imposible de mantener. Esto lo hemos comprobado, y ahora de a poco nos estamos acomodando de nuevo".

"Mas allá de todo, estamos convencidos que los Torino están en inferioridad de condiciones respecto a las demás marcas; hemos hecho todo lo que la ACTC nos ha pedido, llevamos la telemetría en los autos desde principios de año, les enviamos todos los informes, hemos colaborado; por eso no tenemos dudas ahora ellos (la ACTC) saben bien lo que ocurre y lo que tienen que hacer".

"No, no es tarde para que se haga un cambio al reglamento de los Torino, y tampoco para que podamos meternos en el playoff".

Tres frases de Javier Ciabattari, responsable técnico del HAZ Racing de Turismo Carretera donde corren y padecen Norberto Fontana y Martín Basso con los Torino y Juan Pablo Gianini con el Ford. El equipo no consigue remontar vuelo.

14-6-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario