EMANUEL MORIATIS, LA CORONA ESTA BIEN PUESTA

Por el equipo vision el 6/16/2010 03:22:00 p. m.

Categoría/s:



"SOY INVULNERABLE

A TODO EN LA VIDA"


Por C. S


-El hecho de que ganaras el título de TC, ¿cambió algo en tu vida?.
-Para nada, sigo siendo el mismo de siempre, con los mismos amigos, disfruto las mismas cosas, voy a los mismo boliches, ja, ja. Estoy tranquilo, yo soy invulnerable a todo en la vida, menos desde ya, a problemas que pueda tener mi familia, mis seres queridos; pero en el automovilismo no me inquieta nada".

-¿Cómo tomás el hecho que Gabriel (Ponce de León) ande tan bien este año y hasta sea el puntero del campeonato de TC?. ¿no te despierta celos?.
-Je; no, para nada, nos llevamos muy bien. Aprendo mucho de el, porque ojo, yo en algunas cuestiones técnicas o de puesta a punto del auto, no la tengo muy clara y con Gabriel aprendo. ¿Cuando va a ganar?, en cualquier momento, se le escapó por poco en Posadas, pero no tengo dudas que ganará. También es muy bueno el aprendizaje y la experiencia que he ido sumando y sigo haciéndolo en TC 2000 con el equipo Fiat; la categoría exige mucho.

-Sentís que sos un campeón que representa al TC como Dios manda, a diferencia de otros que han hecho un culto de la intrascedencia?.
-Je, no sé, yo trato de hacer lo mejor posible, en especial en el trato con la gente. Sí, me doy cuenta que me reconocen mas desde que gané el título el año pasado, tengo una respuesta bárbara de los hinchas y de todas las marcas.


Foto Prensa Fiat Auto Argentina

17-6-2010




0 comentarios for this post

Publicar un comentario