MARAVILLAS
PARA
DISFRUTAR
Por Carlos Saavedra
La vida tiene esas cosas que te conmueven; que te erizan la piel. Desde las mas simples y pequeñas, hasta las mas sublimes y trascendentales.
Para unos, los autos son un motivo para sentirse plenos, sintiéndose al volante o tan siquiera, pudiendo disfrutar y soñar al lado de un auto que jamás podrás manejar.
Otros encuentran en el arte, la música o los espectáculos, la senda para sentir que vale la pena vivir. Son apenas dos vertientes de las tantas que vos podes encontrar para hacer tus días, lo mas placenteros posibles.
Si vos estas entre los que los autos despiertan verdadera pasión, cuando veas el Peugeot 3008 que Peugeot Argentina trajo al país, no harás mas que disfrutar, aún sin verlo en movimiento, Las líneas del primer crossover de la marca francesa ponen un toque de distinción, de modernidad y avances técnicos en un renglón donde los rivales que enfrentará, son jugadores de primer nivel.
Aunque recién saldrá a la venta el 1 de julio, los mas ansiosos y los que precisamente, no cuentan los días para llegar a fin de mes, no resistieron la tentación y respondieron a la fase de preventa. Tanto que ya se vendieron 100 unidades (pretenden vender 1500 cuando culmine 2010 dentro de un total estimado de 28.000 unidades que podrá congregar el segmento), cuyos precios oscilan entre los 137.000 y 157.000 pesos según la versión escogida. Los primeros propietarios de este Peugeot que marca un hito, disfrutaron no sólo con pensar que tenían al nuevo chiche, en las afueras del Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López. También, como para cerrar una noche plena, se asombraron, divirtieron y tal vez se emocionaron viendo al Cirque Du Soleil, la frutilla del postre, el mejor regalo con el que se cerró el creativo y original evento presentación del 3008 que arrancó con un ilustrativo repaso hecho por Pablo Averame, gerente de marketing de la filial argentina de Peugeot, acerca de los objetivos planteados con el 3008, su lugar en el mundo o del mercado si preferís, la competencia que debe afrontar y los sofisticados items que lo equipan.
PREMIUM Y PREMIUM PLUS
Son dos las versiones del Peugeot 3008 arribadas al país, Premium y Premium Plus (iguales salvo elementos de confort y los tapizados), ambas con motorización naftera turbo 1.6 litros y 156 caballos, asociada a una transmisión manual de 6 marchas.
Durante el lanzamiento -compartido por medios de prensa, clientes, invitados, concesionarios y los primeros compradores-, directivos de Peugeot no desestimaron la posibilida que en un futuro, arriben versiones con motor diesel y transmisión automática. El impulsor a nafta turbo de la serie THP saca pecho con el elevado torque (240Nm a 1400 rpm). ¿A cuanto viaja?, rapidito, bien rapidito, pisa los 202 km/h, eso sí, autolimitados, acelera de 0 a 100 km/h en 9s8 y consume de 9,9 litros/100 km en ciudad y 5,6 litros/100 km en ruta.
Al 3008, fabricado en Francia, se lo encuentra como te contamos, entre los crossovers; vehículos que combinan características de distintos segmentos. Los ejecutivos de Peugeot, cómodamente sentados respondieron preguntas y transmitieron las sensaciones que les despierta el recién llegado y sus características que, firman, conjuga lo mejor de un utilitario deportivo (SUV), de una berlina o sedán y de un monovolumen. Es por esto que apuntan a posicionar al producto 3008 en un espacio mas amplio de lo habitual por lo que la cantidad de competidores, se multiplica.
Mide 4,36 metros, su capacidad admite perfectamente a 5 pasajeros, y su despeje del suelo mas elevado, le confiere la imagen de un vehículo off road que lo tornan verdaderamente atractivo, desde ya, partiendo de sus líneas armoniosas, suaves y seductoras y la trompa con mucho músculo. El 3008 no es un 4x4, sin embargo prestá atención, el sistema de tracción sumado a neumáticos para uso mixto (medida 215.60.16), optimiza la tracción de las ruedas delanteras. Fijate, si lo manejás, tenés un selector con el que podés elegir entre 4 modos de funcionamiento: normal, nieve, arena, todo camino y ESP off. Al sistema, se agrega el control dinámico de rolido, es un quinto amortiguador en el tren trasero que mejora la tenida en ruta y depara un funcionamiento dinámico que nada tiene para envidiar a una berlina convencional. Otro avance del 3008 es el "head up display”; proyecta información justa y completa ubicado sobre el tablero de instrumentos, constituyéndose en un elemento para resaltar, así como el techo panorámico que abarca desde el parabrisas hasta la luneta trasera.
LO QUE TRAE
Mirá el equipamiento que trae el Peugeot 3008. La versión Premium cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, control de estabilidad (ESP), airbags frontales, laterales delanteros, y de cortina delanteros-traseros, fijaciones Isofix para sillas de niños, aire acondicionado, kit manos libres con conexión Bluetooth, guantera central refrigerada, grip control (off road, arena, nieve y estándar), el novedoso display con información en el parabrisas, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia al arranque en pendiente que te quita la preocupación de ponerlo en marcha en una situación de esta naturaleza, computadora de abordo, control de velocidad crucero con limitador, radio AM-FM con CD-MP3 (6 discos), entrada AUX y puerto USB.
El 3008 Premium Plus agrega entre otros items: climatizador automático bizona, asientos delanteros calefaccionados, iluminación “Follow me home”, techo panorámico “Cielo”, espejos exterior rebatibles eléctricamente, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensor de estacionamiento trasero y tapizados de cuero.
La vida tiene esas cosas, el Peugeot 3008, el Cirque Du Soleil, puro placer.
Fotos Prensa Peugeot Argentina y Prensa Cirque du Soleil
4-6-2010
PARA
DISFRUTAR
Por Carlos Saavedra
La vida tiene esas cosas que te conmueven; que te erizan la piel. Desde las mas simples y pequeñas, hasta las mas sublimes y trascendentales.
Para unos, los autos son un motivo para sentirse plenos, sintiéndose al volante o tan siquiera, pudiendo disfrutar y soñar al lado de un auto que jamás podrás manejar.
Otros encuentran en el arte, la música o los espectáculos, la senda para sentir que vale la pena vivir. Son apenas dos vertientes de las tantas que vos podes encontrar para hacer tus días, lo mas placenteros posibles.
Si vos estas entre los que los autos despiertan verdadera pasión, cuando veas el Peugeot 3008 que Peugeot Argentina trajo al país, no harás mas que disfrutar, aún sin verlo en movimiento, Las líneas del primer crossover de la marca francesa ponen un toque de distinción, de modernidad y avances técnicos en un renglón donde los rivales que enfrentará, son jugadores de primer nivel.
Aunque recién saldrá a la venta el 1 de julio, los mas ansiosos y los que precisamente, no cuentan los días para llegar a fin de mes, no resistieron la tentación y respondieron a la fase de preventa. Tanto que ya se vendieron 100 unidades (pretenden vender 1500 cuando culmine 2010 dentro de un total estimado de 28.000 unidades que podrá congregar el segmento), cuyos precios oscilan entre los 137.000 y 157.000 pesos según la versión escogida. Los primeros propietarios de este Peugeot que marca un hito, disfrutaron no sólo con pensar que tenían al nuevo chiche, en las afueras del Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López. También, como para cerrar una noche plena, se asombraron, divirtieron y tal vez se emocionaron viendo al Cirque Du Soleil, la frutilla del postre, el mejor regalo con el que se cerró el creativo y original evento presentación del 3008 que arrancó con un ilustrativo repaso hecho por Pablo Averame, gerente de marketing de la filial argentina de Peugeot, acerca de los objetivos planteados con el 3008, su lugar en el mundo o del mercado si preferís, la competencia que debe afrontar y los sofisticados items que lo equipan.
PREMIUM Y PREMIUM PLUS
Son dos las versiones del Peugeot 3008 arribadas al país, Premium y Premium Plus (iguales salvo elementos de confort y los tapizados), ambas con motorización naftera turbo 1.6 litros y 156 caballos, asociada a una transmisión manual de 6 marchas.
Durante el lanzamiento -compartido por medios de prensa, clientes, invitados, concesionarios y los primeros compradores-, directivos de Peugeot no desestimaron la posibilida que en un futuro, arriben versiones con motor diesel y transmisión automática. El impulsor a nafta turbo de la serie THP saca pecho con el elevado torque (240Nm a 1400 rpm). ¿A cuanto viaja?, rapidito, bien rapidito, pisa los 202 km/h, eso sí, autolimitados, acelera de 0 a 100 km/h en 9s8 y consume de 9,9 litros/100 km en ciudad y 5,6 litros/100 km en ruta.
Al 3008, fabricado en Francia, se lo encuentra como te contamos, entre los crossovers; vehículos que combinan características de distintos segmentos. Los ejecutivos de Peugeot, cómodamente sentados respondieron preguntas y transmitieron las sensaciones que les despierta el recién llegado y sus características que, firman, conjuga lo mejor de un utilitario deportivo (SUV), de una berlina o sedán y de un monovolumen. Es por esto que apuntan a posicionar al producto 3008 en un espacio mas amplio de lo habitual por lo que la cantidad de competidores, se multiplica.
Mide 4,36 metros, su capacidad admite perfectamente a 5 pasajeros, y su despeje del suelo mas elevado, le confiere la imagen de un vehículo off road que lo tornan verdaderamente atractivo, desde ya, partiendo de sus líneas armoniosas, suaves y seductoras y la trompa con mucho músculo. El 3008 no es un 4x4, sin embargo prestá atención, el sistema de tracción sumado a neumáticos para uso mixto (medida 215.60.16), optimiza la tracción de las ruedas delanteras. Fijate, si lo manejás, tenés un selector con el que podés elegir entre 4 modos de funcionamiento: normal, nieve, arena, todo camino y ESP off. Al sistema, se agrega el control dinámico de rolido, es un quinto amortiguador en el tren trasero que mejora la tenida en ruta y depara un funcionamiento dinámico que nada tiene para envidiar a una berlina convencional. Otro avance del 3008 es el "head up display”; proyecta información justa y completa ubicado sobre el tablero de instrumentos, constituyéndose en un elemento para resaltar, así como el techo panorámico que abarca desde el parabrisas hasta la luneta trasera.
LO QUE TRAE
Mirá el equipamiento que trae el Peugeot 3008. La versión Premium cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, control de estabilidad (ESP), airbags frontales, laterales delanteros, y de cortina delanteros-traseros, fijaciones Isofix para sillas de niños, aire acondicionado, kit manos libres con conexión Bluetooth, guantera central refrigerada, grip control (off road, arena, nieve y estándar), el novedoso display con información en el parabrisas, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia al arranque en pendiente que te quita la preocupación de ponerlo en marcha en una situación de esta naturaleza, computadora de abordo, control de velocidad crucero con limitador, radio AM-FM con CD-MP3 (6 discos), entrada AUX y puerto USB.
El 3008 Premium Plus agrega entre otros items: climatizador automático bizona, asientos delanteros calefaccionados, iluminación “Follow me home”, techo panorámico “Cielo”, espejos exterior rebatibles eléctricamente, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensor de estacionamiento trasero y tapizados de cuero.
La vida tiene esas cosas, el Peugeot 3008, el Cirque Du Soleil, puro placer.
Fotos Prensa Peugeot Argentina y Prensa Cirque du Soleil
4-6-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post