EMILIANO Y NAZARENO YA PROBARON UN HONDA

Por el equipo vision el 6/25/2010 12:02:00 a. m.

Categoría/s:

Prensa Oil Competición

Los hermanos López cambiarían el Top Race por el TC 2000 para sumarlo a su actividad en el TC Pista.


¿SE VIENEN MÁS LÓPEZ AL TC 2000?



El comunicado oficial de Oil Competición aquietó las turbulentas aguas que en el mar del TC rodearon al equipo de José María López durante el fin de semana de Posadas. El informe no dio demasiadas precisiones y sólo destacó la ratificación de confianza a todos sus integrantes. Por encima de las palabras hubo el compromiso real de todos los componentes del equipo para intensificar el trabajo en busca de lograr la competitividad ausente hasta ahora en las cuatro carreras corridas. Esto supone focalizar todos o la mayoría de los esfuerzos en el equipo de Turismo Carretera lo que en el corto mediano plazo significaría, según allegados al equipo, dejar el Top Race V6, donde Pechito no se sentiría tan cómodo como lo estaba hasta el año pasado o, como puntualizan otros más incisivos, “hasta que pasara lo que pasó con el frustrado proyecto del US F1, donde Alejandro Urtubey invirtió y perdió dinero...


No sería Pechito el único López que emigraría del Top Race V6. Lo seguirían los hermanos Emiliano y Nazareno, hijos de Cristóbal, el mecenas real del equipo de TC donde corre el cordobés. Fieles discípulos de su maestro deportivo, los hermanitos López recalarían en la categoría donde Pechito sigue haciendo pata ancha y es bicampeón: el TC 2000. Como respuesta a una invitación de Víctor Rosso (siempre rápido para los mandados de seducir pilotos con buen respaldo económico para su equipo) y una sugerencia del propio José María, los chicos ya anduvieron sobre el Honda de Néstor Girolami durante las recientes pruebas comunitarias en el Oscar Cabalén y hasta escucharon atentos, junto con los pilotos oficiales, las indicaciones de Rob Wilson el renombrado coach deportivo británico que trajo el equipo Honda para perfeccionar el rendimiento de sus integrantes.


Los primeros pasos de la movida ya fueron dados por todas las partes. A no extrañarse entonces si antes de fin de año vemos más López en el TC 2000.



0 comentarios for this post

Publicar un comentario