EXPERIENCE WINTER 2010

Por el equipo vision el 6/30/2010 10:13:00 p. m.

Categoría/s:






BUENA HONDA



Honda Motor Argentina ha elegido Bariloche, mas precisamente el Cerro Catedral, para realizar el Honda Experience Winter 2010. Se trata de un programa de beneficios exclusivos para sus clientes, que ponele la firma, no la van a pasar nada mal!.



En el Honda Meeting Point, en el Lounge de la escuela Fire on Ice, se ha dispuesto un espacio para recibir a sus clientes e informarlos sobre las actividades en el Cerro Catedral. En el Honda Moutain Point en Cabaña 1600, funcionará otro espacio exclusivo, un lugar para descansar, clavar las tablas y sentarse al sol o disfrutar del refugio en la montaña. ¿Que mejor para recuperar fuerzas después de un día a puro ski?. Honda Snow Tour, allí hay posibilidades de desarrollar otra actividad exclusiva en el Catedral Alta Patagonia, allí pequeños grupos de esquiadores (organizados por niveles) realizan un recorrido de 90 minutos atravesando caminos y conexiones que los llevan a las mejores vistas del Cerro Catedral.

La experiencia continúa con Fire on Ice Winter Club - Escuela de Ski; Honda es sponsor principal de una de las escuelas de ski más reconocidas y exclusivas. Prestá atención, si sos cliente y/o usuario de Honda y querés saber mas sobre esta movida, entrá en www.honda-automoviles.com.ar/winterexperience

Fotos Prensa Honda Motor de Argentina
01-7-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario