CRISTÓBAL LÓPEZ HABLA DEL MAL MOMENTO DEL EQUIPO DE PECHITO

Por el equipo vision el 6/14/2010 08:00:00 a. m.

Categoría/s:

AIF


EL TC ES MÁS DIFÍCIL

DE LO QUE SE CREE”



Por Miguel Sebastián



A mi nadie me presiona, ni yo presiono nadie...” lanza con cierto aire desafiante Cristóbal López, el empresario de los juegos, mecenas del equipo de José María López en el TC. Habla con el respaldo que le da su poder económico y tratando desde esa imaginaria altura superior de minimizar este difícil momento deportivo que vive Pechito tras el cuarto abandono consecutivo en lacuarta carrera con el Chevrolet del equipo de Cristóbal.


Como empresario cuando encaro un proyecto, entro para quedarme y .no voy a modificar mi conducta. Seguiré asi de derecho.” dice Cristóbal López en el diálogo con VA y tomando como referencia para la comparación la línea de los boxes de Posadas.


Cristóbal no parece muy a gusto con el diálogo, pero lo acepta para seguir explicando por qué este complicado momento deportivo de Pechito no lo preocupa. “Este es un proyecto a largo plazo que tiene como objetivo insertarnos en el TC pero no nos fijamos un plazo inmediato para conseguir resultados.


Al auto que nos está construyendo Alifraco, ya lo teníamos encargado desde hace tiempo” Cristóbal López


–Ni siquiera teniendo gente de primer nivel como Pechito, Ávila, Pedersoli...

–No. Lo importante es el proyecto y que vayamos mejorando un poco cada día. En eso estamos porque esa es la forma de llegar al resultado final. Además los plazos son relativos. Toyota cuando entró a la Fórmula 1 se puso cinco años para ganar.

–Pero no ganó y se fue...

–Nuestro caso es diferente, ya que pensábamos entrar el año que viene, pero nos embalamos y nos metimos este año arrancando con un auto que estaba en un galpón. Luego vino el nuevo que poco a poco vamos mejorando. Esto es como la zanahoria que te ponen adelante. Al principio parece chiquita pero a medida que uno trata de alcanzarla se hace más grande. El TC es más difícil de lo que se cree. No siempre dos más dos es cuatro. Todos hablan de lo mal que estamos en nuestro equipo pero ahí está el HAZ que el año pasado era uno de los grandes protagonistas y hoy está tan atrás como nosotros.

En ese proyecto a largo plazo ¿existe la alternativa de ayudarlo a Pechito si se le presenta una chance para ir a la Fórmula 1?

–Si, pero no creo que eso ocurra porque la chance estuvo este año y se perdió.

–¿Quién tuvo la culpa?

–El equipo porque no llegó a tiempo con la terminación de los los autos. Fue una situación donde me sentí defraudado no sólo como fierrero sino como argentino.

–Pero Ecclestone había advertido, incluso antes del anuncio oficial, de los problemas que tenía el USF1 para terminar sus autos...

–Si, pero tres meses antes, el mismo Ecclestone nos había dicho que fuéramos al USF1 ¿Cómo no íbamos a hacerle caso? Es como si en el TC le preguntamos dónde ir a Oscar Aventín ¿Vamos a ir a un lugar distinto al que nos indica..?”


Hay que preguntarle a Pechito si sus plazos para conseguir resultados son como los nuestros” –Cristóbal López


–¿Ayudaría a otro piloto argentino a llegar a la Fórmula 1?

–Creo que por cinco años por lo menos no habrá posibilidades para que un piloto argentino pueda subirse a un Fórmula 1.

–A Esteban Guerrieri ¿no lo ayudaría?

–A Guerrieri nadie lo llamó para correr en la Fórmula 1, como pasó con Pechito...








1 comentarios for this post

Anónimo

Este Cristobal Lopez que invento un equipo para pechito de una nomas, que maneja fortunas del juego, que ahora compro parte de Petrobas, que es intimo de Kirchner por supuesto que puede llevar a pechito a la F-1 y tambien, puede ser uno de los que tenga que ver en eso del automoviliso para todos haciendo que las televisaciones de las carreras de tc sean del gobierno

Posted on 14 de junio de 2010, 14:08  

Publicar un comentario