SER CAMPEÓN DE LA WORLD SERIES LE DARÍA LA CHANCE DE PROBAR UN RENAULT DE F 1

Por el equipo vision el 6/21/2010 06:33:00 p. m.

Categoría/s:

Prensa Guerrieri

Luego de bajarse como ganador de este podio que comparte con Guerrieri y Coletti, el ruso Aleshin (centro) probó un Renault de F 1 en Magny Cours.




GUERRIERI SE ILUSIONA Y ESPERA


No seguir la rutina de triunfos que estaba cumpliendo en la World Series Renault no le quitó motivaciones a Esteban Guerrieri. Por el contrario. “Me voy a tirar para ganar el campeonato” anticipó tras un fin de semana en Magny Cours que alternó las disimiles sensaciones de un meritorio segundo puesto con un opaco décimo lugar, pero que en el balance general le permitió una cosecha de puntos que con 58 lo mantienen expectante detrás del líder Mike Aleshin (75) y su escolta Daniel Ricciardo (66).


Ganar el título de la World Series no es una meta sencilla pero tampoco inaccesible para Guerrieri. Y tiene un premio especial como lo es participar a fin de temporada en una prueba oficial sobre un Renault de Fórmula 1. Una recompensa que años atrás tuvieron Heikki Kovalainen y Robert Kubica en pasos que fueron fundamentales para sus ingresos a la Máxima, donde están instalados y ya son ganadores. “Una prueba sobre un Fórmula 1 es lo que pido para así conocer y mostrar mis posibilidades” dice Esteban.

my.renaultf1.com
¿Veremos a Guerrieri sobre este Renault?
Ganar el título de la World Series es la llave
que puede abrir esta chance.


Si le faltaban motivaciones a Guerrieri para pensar en la Fórmula 1, las tuvo el fin de semana en Magny Cours al ver girar sobre un Renault a Aleshin, el piloto ruso que le ganó la primera carrera. Aleshin dispuso entre sábado y domingo de dos sesiones de prueba de media hora cada una por llegar como puntero a la mitad del campeonato. ¿Hubiese estado Esteban en ese lugar de no haber faltado por problemas económicos a la carrera de Montecarlo? Imposible saberlo. Si es posible y necesario mirar al futuro con esa chance que tiene el argentino de subirse a un Renault de Fórmula 1 si logra el campeonato. Claro que para eso, sus motivaciones y talento, tienen que tener la compañía de ese apoyo institucional y económico que tanto le cuesta conseguir. Esteban no baja los brazos y espera para estos días una respuesta que debe venir desde Buenos Aires. Tiene más ansiedad que esperanzas pero no desespera. Ojalá esa respuesta sea positiva. Sería la forma de acercarlo a esa posibilidad de subirse a un Fórmula 1 que por ahora Esteban mira desde boxes.






0 comentarios for this post

Publicar un comentario