EL GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO

Por el equipo vision el 6/24/2010 02:53:00 p. m.

Categoría/s:


UN VOLVER

A VIVIR



Los preparativos han comenzado, como en ediciones anteriores, en la 8ª que tendrá lugar a partir del 23 de setiembre, se espera la participación de mas de 300 binomios. El Gran Premio Argentino Histórico se ha convertido en una de las pruebas mas importantes del mundo en la especialidad, con la presencia de autos clásicos que compitieran en aquellos recordados grandes premios de los años `50 y `60 y cupecitas del TC.

Lo organizará el Automóvil Club Argentino (ACA) y constará de 6 etapas, esta vez enfocadas hacia el sur argentino. Rafael Sierra, el veterano directivo de la entidad y presidente honorario del comité organizador, Jorge Augé Bacqué, titular del comité organizador, Jorge Rosales, presidente del ACA, el gran José Froilán González, el vice del ACA y secretario del Gran Premio, Jorge Revello y Rodolfo Manocchi, director de la prueba (Foto de izq. a der.), contaron cada uno a su turno, detalles del evento.

El recorrido abarcará 4000 kilómetros, la largada será frente a la sede central del ACA y la finalización está prevista para el 2 de octubre en San Luis. El Gran Premio atravesará Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Rio Negro, Córdoba y la provincia puntana. Como todos los años, encerrará un fin solidario, ya que cada competidor llevará 5 kilos de alimento no perecedero que entregarán al finalizar cada etapa a Cáritas Argentina.


Foto Prensa ACA
25-6-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario