OTRA CARAVANA DEL TC, DE BUENOS AIRES A MAR DEL PLATA POR LA AUTOVIA 2

Por el equipo vision el 6/13/2010 08:12:00 a. m.

Categoría/s:

¡VAMOS A LA PLAYA!



Por C.S (especial desde Posadas, Misiones)



No puede con su genio Oscar Aventin, cuando le toca hablar de "su" Turismo Carretera, no falla: saca a relucir su blindado orgullo, no en vano es el defensor a ultranza por excelencia de la categoría mas popular de La Argentina, por cierto. Lo ha puesto de manifiesto una vez mas, esta vez cuando agarró el micrófono durante la cena con que la ACTC agasajó a los periodistas por su día en un espléndido complejo, La Aventura, en las afueras de Posadas, a la vera del Río Paraná.

"¡Que bombazo!, ¿no?",
lanzó con su voz inconfundible; se refería al éxito alcanzado hace poco con lo que significó para el Turismo Carretera, el hecho de participar en los festejos por el Bicentenario con la Caravana que unió el Obelisco con San Isidro, con una pausa en Vicente López, evento con el que finalizó formalmente la carrera anterior en Rafaela. "Reventamos la Nueve de Julio", se jactó el Puma.

"¡­Que éxito!, ¿no te parece?", preguntó a la concurrencia el hombre fuerte del TC acerca del evento en el que se vio a los autos y pilotos de la categoría por las calles, además una especie de volver a vivir de aquellos años dorados en los que las carreras se del TC tenían lugar en rutas y caminos del país, rodeados por multitudes.

Entonado por el resultado de la experiencia en medio de los históricos festejos por el Bicentenario, Aventin reveló que una forma de reintentar conseguir el mismo éxito logrado con la Caravana del Bicentenario, será concretar una nueva caravana, esta vez entre Buenos Aires y Mar del Plata. "Queremos sacar otra vez los autos a la calle". De esta forma, autos y pilotos actuales mas coches históricos recorrerán la Autovía 2 que lleva el nombre de Juan Manuel Fangio.

"Haremos una caravana hasta Mar del Plata de la que tomarán parte los pilotos actuales con sus coches de TC y muchos de los autos que hicieron historia en nuestra categoría; no, no sabemos aún cuando tendrá lugar, supongo que el año que viene. Esperemos que al llevar al TC de nuevo a las calles, nos acompañe una multitud a lo largo de los 400 kms. Vamos a reventar las calles, vamos a dejar atrás al Dakar y además, para ver que dice ese gordito que se llena la boca hablando del Dakar", lanzó desafiante el Puma sin explicitar a quien le enviaba el mensaje. Genio y figura.


13-6-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario