LA ACTC OFICIALIZÓ EL ANTICIPO DE VISIONAUTO

Por el equipo vision el 6/24/2010 03:43:00 p. m.

Categoría/s:

LOS TOROS CON 20 KG MENOS



Te lo anticipamos hace 20 días cuando nadie lo decía y muchos pensaban que no se tocaría el reglamento como había asegurado Oscar Aventín a mediados de abril en Neuquén. Te dijimos entonces que se venía una dieta de 20 kg para los Torino para intentar hacerlos más competitivos y como respuesta a los reiterados pedidos de sus usuarios. Luego de mucho analizarlo, la ACTC confirmó el anticipo de VA y encima le permitió a los equipos que tienen autos de la marca realizar un par de ensayos antes de la Copa de Oro. También como te habíamos dicho las modificaciones se produjeron después de la carrera de Posadas y entrarán a regir desde la próxima fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Estos cambios no dejaron muy conformes a los usuarios de Torino. “
Es positivo que nos hayan dado algo pero no alcanza” dijo Javier Ciabbatari, responsable técnico del HAZ, equipo que tiene los Torino de Norberto Fontana y Martín Basso. “Vamos a ver como lo aprovechamos pero pienso que no es suficiente para estar adelante” señaló Jorge Soljan, responsable del Maquin Parts, donde corre Néstor Girolami. Pero esa es otra historia que tendrá nuevos capítulos. Lo concreto es que aquel rumor que te contamos el 3 de junio se hizo realidad.



1 comentarios for this post

Anónimo

no se les habra ido la mano con lo que le dieron a torino?, es una broma, esperaron a que no tuvierna chance, al menos fontana que es del equipo Haz, y ahora le dieron esa miseria del os 20 kg

Posted on 24 de junio de 2010, 19:19  

Publicar un comentario