¡QUE CACHET!

Por el equipo vision el 6/15/2010 11:58:00 p. m.

Categoría/s:


NO SALE

BARATO

EL TC



Por el equipo de VA


"No entiendo a algunos dirigentes de autódromos que putean y lloran por lo que les sale llevar al Turismo Carretera, entonces ¿para que lloran y para que lo llevan si pierden plata como dicen?", se pregunta Carlos Malarczuk, el ex piloto, actual presidente del Automóvil Club Misiones que tiene a su cargo al Autódromo Rosamonte de Posadas.

El dinero que insume el TC, para ver y escuchar a los autos de Ortelli, el campeón Moriatis, Silva, Ledesma, el Gurí Martínez, no es barato. El cachet abonado a la ACTC por la gente de Posadas, ascendió a 1.240.000 pesos mas IVA.

¿Cómo se solventó tamaña cifra?, con el aporte del gobierno provincial a través de la Lotería de la provincia y el patrocinio de la empresa Rosamonte. Eso sí, los precios de las entradas fueron bien picantes, 100 pesos la general en venta anticipada y si era adquirida durante el fin de semana, 120 pesos. Y a juzgar por los dichos de Malarczuk, no se salvó nadie de pasar por boletería. Es decir que, contraponiéndose a lo que pregona la ACTC, esta vez pagaron no sólo los hombres, también las mujeres, jubilados y niños a partir de los 6 años.

"A mí me costó entender como era el asunto, como podía ser que aún con la presencia de 20.000 personas, se perdiera plata; bueno, finalmente lo entendí y para enfrentar este problema, imaginé una ingeniería financiera para financiar la carrera de TC. Sin dudas, sin el aporte del gobierno provincial, sería imposible hoy tener al TC y también mantener y mejorar un autódromo en cualquier lugar del país", considera Malarczuk.


Foto AIF
16-6-2010




0 comentarios for this post

Publicar un comentario