UNA PREGUNTA INDISCRETA

Por el equipo vision el 12/23/2010 11:17:00 p. m.

Categoría/s:

UN AUTO SIN PROBLEMAS

POR LOS AUMENTOS

DEL COMBUSTIBLE...

Pregunta: -¿Por que Focus oficial en la carrera de Endurance de TC 2000, de este año en Termas de Río Hondo, anduvo 12 vueltas mas que el resto de los coches sin tener problema alguno con el consumo de nafta?.

Mientras del otro lado del teléfono, el confidente de VisiónAuto terminaba de acomodar los regalos de navidad junto al arbolito, en el medio del tradicional intercambio de saludos y buenos deseos, dejó picando la perlita que no había sido revelada, ni aún con el campeonato ya sellado a favor del Gigante Fontana.

-Sí, eso; ¿por que ese Focus oficial no tuvo drama con el consumo de nafta que preocupó a toda la categoría el día antes de la carrera y eso los obligó a idear las estrategias mas "locas" para que les alcanzara la nafta para llegar al final de la carrera?,
insistió el amigote de VA. Acuerdense de la jugada del equipo Renault, que largaron y enseguida pararon a cargar combustible. El interrogante acerca de ese Ford, aún puesto sobre la mesa en reuniones posteriores, nunca encontró respuesta.

24-12-2010

1 comentarios for this post

Anónimo

eso, eso, que pregunta indiscreta. uds siempre metiendose donde "no deben" jajajajajajaja

Posted on 24 de diciembre de 2010, 16:00  

Publicar un comentario